Primero el Mundial y luego el Bayern: Boateng

El defensa central alemán Jerome Boateng está “concentrado en el Mundial”, afirmó el jugador del Bayern de Múnich este jueves, reaccionando así a las palabras del patrón de su club, Karl-Heinz Rummenigge, insinuando que podría ser traspasado.

“No sé qué ha suscitado esas declaraciones”, dijo Boateng en una conferencia de prensa en Vatutinki, cerca de Moscú, donde Alemania prepara el Mundial, en el que debuta el domingo contra México.

Primero, hay un Mundial por delante y estamos en él. Eso es lo que me interesa, todo lo demás no me interesa. Lo digo de una vez por todas: aquí estamos para el Mundial y en eso estoy concentrado”, dijo el jugador de 29 años.

Boateng, campeón con Alemania hace cuatro años en Brasil-2014, sufrió una lesión muscular a finales de abril en semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid y desde entonces sólo ha jugado medio tiempo, el viernes de la pasada semana en el amistoso ganado por 2-1 a Arabia Saudí en Leverkusen.

Será probablemente titular el domingo ante los mexicanos y se siente en forma: “Estoy bien, me entreno bien y no tengo ningún problema”.

El seleccionador Joachim Löw ya había preferido no hablar de la cuestión de Boateng y el Bayern de Múnich durante una intervención el miércoles.

“Lo que haga después del Mundial no me interesa. Lo importante es que esté en forma ahora y no lo que vaya a pasar más adelante”, dijo entonces.

Rummenigge había sorprendido aludiendo a una posible marcha de Boateng, que tiene contrato con el gigante bávaro hasta 2021: “Sabemos que el tema puede ponerse encima de la mesa. Si un club se presenta y si él nos dice que está interesado, nos ocuparemos de ello”.

Deschamps hará rotaciones en Francia

El entrenador de los galos quiere cuidar a su equipo de cara a los octavos de final.

En Rusia 2018 también se sufre

El futbol es un deporte de emociones, a veces se gana y a veces se pierde.

VIDEO: Luis García manda “mensajito” a Televisa

El comentarista de TV Azteca aseguró que nuevamente ganaron en rating.

Cachirules dejaron a “Hugol” sin Mundial en su mejor momento

Hugo Sánchez marcó 38 goles para ganar la Bota de Oro en esa temporada.

Newslwtter
NOTICIAS