Primero el Mundial y luego el Bayern: Boateng

El defensa central alemán Jerome Boateng está “concentrado en el Mundial”, afirmó el jugador del Bayern de Múnich este jueves, reaccionando así a las palabras del patrón de su club, Karl-Heinz Rummenigge, insinuando que podría ser traspasado.

“No sé qué ha suscitado esas declaraciones”, dijo Boateng en una conferencia de prensa en Vatutinki, cerca de Moscú, donde Alemania prepara el Mundial, en el que debuta el domingo contra México.

Primero, hay un Mundial por delante y estamos en él. Eso es lo que me interesa, todo lo demás no me interesa. Lo digo de una vez por todas: aquí estamos para el Mundial y en eso estoy concentrado”, dijo el jugador de 29 años.

Boateng, campeón con Alemania hace cuatro años en Brasil-2014, sufrió una lesión muscular a finales de abril en semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid y desde entonces sólo ha jugado medio tiempo, el viernes de la pasada semana en el amistoso ganado por 2-1 a Arabia Saudí en Leverkusen.

Será probablemente titular el domingo ante los mexicanos y se siente en forma: “Estoy bien, me entreno bien y no tengo ningún problema”.

El seleccionador Joachim Löw ya había preferido no hablar de la cuestión de Boateng y el Bayern de Múnich durante una intervención el miércoles.

“Lo que haga después del Mundial no me interesa. Lo importante es que esté en forma ahora y no lo que vaya a pasar más adelante”, dijo entonces.

Rummenigge había sorprendido aludiendo a una posible marcha de Boateng, que tiene contrato con el gigante bávaro hasta 2021: “Sabemos que el tema puede ponerse encima de la mesa. Si un club se presenta y si él nos dice que está interesado, nos ocuparemos de ello”.

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS