Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2018 - 10:50

┃ Luis García Olivo

eafac40e-db22-43df-bdfa-28943ae94e26

Moscú.-Al más puro estilo del “Tuca”, Juan Carlos Osorio entrenó una vez más a la a la Selección en Dynamo de cara al duelo contra Alemania, en donde la principal característica fueron su exigencias, gritos, manoteos, regaños y hasta “exhibiciones” a sus elementos al no realizar lo que pedía en la cancha, incluso hasta emuló el tan  peculiar grito de “¡Carajo!”

ESTO te puede interesar: Martinoli y Luis García hacen broma a Zague por video

En pocas veces se ha visto esa versión de Osorio durante los entrenamientos. Sí ha aparecido ese cafetalero en los partidos en donde exige de más y hasta en ocasiones pierde la cabeza, pero en las prácticas no es usual.

Así que hoy mostró otra faceta, no quiso perder el tiempo ya que Alemania se mira de cerca y pidió el máximo esfuerzo en cada jugada, en cada barrida, salida, pase y pelota dividida. El cafetalero pidió perfección y concentración, así como tradicionalmente ocurre con Ricardo Ferretti con los Tigres.

El “Tuca” tuvo un breve paso en el combinado azteca con su interinato, pero Osorio lo recordó, lo emuló, lo puso a vibrar en el campamento con sus órdenes e instrucciones.

Y es que después del calentamiento, estiramientos y el torito, en la habitual práctica interescuadra, Osorio montó a los dos equipos, observó y apunto, en su posición de campo, mediocampo, observó el sacrificio de Edson Álvarez, quien le tocó la peor parte al ser completamente evidenciado.

“Terminen las jugadas, carajo”, gritó el recreacionista.

El colombiano se refería a una acción en la que pedía al lateral del América que disparara a puerta. Sin embargo, el jugador realizó un centro que no remató nadie y la jugada no tuvo consecuencias ante el arco.

Inmediatamente, el entrenador se dirigió a Edson y e hizo saber su error y lo que pretende en el terreno de juego. Álvarez podría salir de titular contra Alemania, ya que es un jugador que se ha ganado la confianza del entrenador.