Al estilo "Tuca", Osorio dirigió el entrenamiento del Tri

Moscú.-Al más puro estilo del “Tuca”, Juan Carlos Osorio entrenó una vez más a la a la Selección en Dynamo de cara al duelo contra Alemania, en donde la principal característica fueron su exigencias, gritos, manoteos, regaños y hasta “exhibiciones” a sus elementos al no realizar lo que pedía en la cancha, incluso hasta emuló el tan  peculiar grito de “¡Carajo!”

ESTO te puede interesar: Martinoli y Luis García hacen broma a Zague por video

En pocas veces se ha visto esa versión de Osorio durante los entrenamientos. Sí ha aparecido ese cafetalero en los partidos en donde exige de más y hasta en ocasiones pierde la cabeza, pero en las prácticas no es usual.

Así que hoy mostró otra faceta, no quiso perder el tiempo ya que Alemania se mira de cerca y pidió el máximo esfuerzo en cada jugada, en cada barrida, salida, pase y pelota dividida. El cafetalero pidió perfección y concentración, así como tradicionalmente ocurre con Ricardo Ferretti con los Tigres.

El “Tuca” tuvo un breve paso en el combinado azteca con su interinato, pero Osorio lo recordó, lo emuló, lo puso a vibrar en el campamento con sus órdenes e instrucciones.

Y es que después del calentamiento, estiramientos y el torito, en la habitual práctica interescuadra, Osorio montó a los dos equipos, observó y apunto, en su posición de campo, mediocampo, observó el sacrificio de Edson Álvarez, quien le tocó la peor parte al ser completamente evidenciado.

“Terminen las jugadas, carajo”, gritó el recreacionista.

El colombiano se refería a una acción en la que pedía al lateral del América que disparara a puerta. Sin embargo, el jugador realizó un centro que no remató nadie y la jugada no tuvo consecuencias ante el arco.

Inmediatamente, el entrenador se dirigió a Edson y e hizo saber su error y lo que pretende en el terreno de juego. Álvarez podría salir de titular contra Alemania, ya que es un jugador que se ha ganado la confianza del entrenador.

México vs Corea, historia dulce del Tricolor

El combinado nacional se enfrentó a los asiáticos en 1998.

El Brujo Mayor dio su pronóstico del Corea vs México

Cabe recordar que hasta el momento sus pronósticos han sido acertados,

Selección Mexicana recibe serenata de los aficionados

El Tri se medirá al equipo asiático este sábado.

México reconoce la cancha de la Arena Rostov

El equipo se vio relajado, contento y optimista por seguir bajo la misma ruta de triunfo ante Corea del Sur

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo G

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

La increíble celebración en las anotaciones de Suiza

Xhaka y Shaquiri celebraron de una manera especial al marcar las anotaciones de la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS