Raiders busca dar la campanada ante los Jefes

Por Gildardo Figueroa

Una de las rivalidades más intensas que hay en la NFL se vino abajo la temporada pasada por los malos resultados de Oakland, pero a pesar de que los Jefes de Kansas City ganaron fácilmente los dos duelos en el 2013, de sus últimos 14 enfrentamientos, los Raiders han ganado ocho.

En esta ocasión los “Malosos” se presentan en el partido de Jueves por la Noche que abre la Semana 12 de la NFL sin victoria alguna por 10 derrotas, con Tony Sparano como entrenador en jefe interino y con un mariscal de campo novato en Derek Carr, mientras que los Jefes comparten el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana con Denver con registro de 7-3 y llegan en gran momento tras haber ganado 7 de sus últimos 8 partidos.

Si bien Alex Smith no tiene números de récords de la liga, el pasador de Kansas City es consistente y no comete errores, se ha ganado a sus compañeros de equipo con su liderazgo y cumple muy bien con su trabajo.

Smith tiene 11 pases de anotación por sólo cuatro intercepciones y le ha ganado sus últimos cuatro juegos a los Raiders y ha lanzado 10 TD por sólo 1 intercepción en dichos encuentros con un rating de 112.0.

El que ha comenzado a despertar en semanas recientes es el corredor Jamaal Charles, quien es el líder de la AFC con 8 TD corriendo y ostenta un promedio muy bueno de 5.2 yardas por acarreo.

El ataque ha sido conservador y aprovecha muy bien el juego de sus alas cerradas, con

Carr estará bajo la intensa presión de Justin Houston, quien es el líder de la NFL en capturas con 12. La segunda selección de los Raiders este año es el líder pasador entre los novatos con 2,075 yardas y 13 TD, lo cual representa récords del equipo.

Kansas City (7-3) en Oakland (0-10)

Ciudad: Oakland, California

Estadio: O.co Coliseum

Horario: 7:30 pm

Serie: Jefes aventaja 55-50-2

Racha: Jefes ganó últimos 2

Último Juego: 15/dic/2013. Jefes 56, Raiders 31.

Favorito: Jefes por 7 puntos

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<