Real Madrid jugará en Puebla en pretemporada

El Real Madrid visitará nuestro país para arrancar su pretemporada, acorde a información manejada por el diario español “Marca”. Según el medio ibérico, el equipo merengue viajará a nuestro país para enfrentar a La Franja en el Cuauhtémoc.

Se tenía previsto que la gira por América no pasara por tierras mexicanas pero se le habría consultado a Julen Lopetegui, nuevo entrenador del tricampeón de la Champions League, y habría dado el visto bueno para adelantar las fechas.

Leer más¡Se queda! Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid

El encuentro tendría lugar el 28 de julio próximo y de ahí el Madrid partiría rumbo a Estados Unidos para encarar la International Champions Cup, torneo amistoso que se disputará en suelo norteamericano.

En tanto, el cuadro poblano arranca su participación en la Liga MX el 20 de julio.

Entérate: Néstor Araujo, nuevo jugador del Celta de Vigo

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS