Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2018 - 6:50

┃ ESTO en línea

portugal-vs-españa

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Portugal vs España, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 15 de junio del 2018   

HORARIO: 13:00 horas 

ESTADIO: Fisht 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas), TV Azteca (Canal 7), TDN y Sky Sports 

PREVIA 

 Portugal y España se medirán este viernes en su debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018 en el Grupo B, donde los españoles emergerán en medio de la incertidumbre causado por el cese del timonel Julen Lopetegui y eso debe ser aprovechad por los lusitanos.

Aunque en la teoría este factor podría ser determinante para dar a Portugal como favorito, pero en la práctica todo puede cambiar, ya que España goza de un plantel plagado de jugadores con experiencia y desde luego con la carga de ser monarcas mundiales en Sudáfrica 2010.

La cancha del Estadio Olímpico de Sochi será el escenario donde ambas escuadras de verán las caras dentro de la fase de grupos y el juego se torna interesante.

Portugal, que es liderado por astro Cristiano Ronaldo, tiene gente de peso como Bernardo Silva, Rui Patricio y Pepe para desequilibrar a España, y el timonel Fernando Santos sabe que ganar este primer duelo puede ser determinante para entrar a la segunda fase.

Los lusos han estado en seis mundiales y desde Corea-Japón 2002 no ha dejado de participar. España ha competido desde Argentina 1978 y su máximo logro fue el conseguido en Sudáfrica 2010 en donde se llevó el título.

Ahora con Fernando Hierro, como nuevo técnico, España va en busca de ser protagonista y desde luego basa esta primicia al contar con elementos como Andrés Iniesta, David Silva, Sergio Ramos e Isco, quienes son la base del conjunto.

Ambos equipos han mostrado calidad para brindarse en el campo y aunque en la única confrontación en este tipo de justas en la cual ha salido España con la victoria y fue en Sudáfrica 2010 (1-0), en esta ocasión la balanza esta para Portugal.