Marruecos vs Irán: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Marruecos vs Irán, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 15 de junio del 2018   

HORARIO: 10:00 horas

ESTADIO: San Petersburgo 

TRANSMISIÓN: TDN 

PREVIA: 

Marruecos saltará este viernes a la cancha de esta ciudad rusa en busca de la primera victoria luego de 20 años de ausencia en una Copa del Mundo de futbol y lo puede lograr ante un novato cuadro de Irán en las acciones del Grupo B.

El cuadro marroquí, que es dirigido por el francés Hervé Renard, tiene la oportunidad de demostrar el trabajo realizado en todo este tiempo para despertar del letargo en que había estado y que desde hace un año comenzó a fraguar para llegar a este primer juego.

Gente como Mehdi Benatia, quien milita en la Juventus de Italia; Youns Belhanda, en la Galatasaray, o Hakim Ziyech, en el Ajax, marcan una nueva generación de jugadores con un estilo diferente que puede hacer la diferencia en cualquier momento.

Mientras que Irán, que es dirigido por el portugués Carlos Queiroz, mantiene fincada sus esperanzas en el atacante Sardar Azmoun, quien con 23 años está considerado entre los cinco mejores goleadores de la selección, además de estar en el grupo de jugadores que pueden brillar en Rusia 2018.

Además, está el delantero del Rubin Kazán, Alireza Jahanbakhsh, quien es un jugador que sabe manejar los dos perfiles y en cualquier oportunidad puede ser peligroso.

Queiroz ha instrumentado su estilo de juego rápido y seguro con una zaga ordenada capaz de llegar a medio campo con balón controlado y despachar a sus dos atacantes.

El juego dista de ser atractivo, pero cualquiera de los dos puede hacer lucir su nuevo estilo de juego.

Francia, entre disturbios y festejos

Las fuerzas del orden tuvieron que intervenir esta noche en varias ciudades.

Los Mundiales que terminaron en goleada

Francia repitió la fórmula de hace 20 años: golear al rival.

Francia se une al club de los bicampeones del Mundo

Se convirtió en nuevo miembro del club de bicampeones, junto a Uruguay y Argentina

La presidenta de Croacia, la aficionada número uno de su selección

Kolinda Grabar Kitarovic, fue una de las sensaciones del Mundial de Rusia

Newslwtter
NOTICIAS