Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2018 - 17:41

┃ Agencias

tite

Sochi.- El once inicial de Tité quedó ratificado durante el entrenamiento táctico con miras al debut de Brasil frente a Suiza, y destacó el acento ofensivo que tendrá con Coutinho, Willian, Neymar y Gabriel Jesús.

El equipo titular para enfrentarse este domingo a Suiza fue visto en acción por la prensa y constituye la ratificación de las fórmulas que Tite debió probar para sustituir a Daniel Alves y Marquinhos. Alisson en la portería, Danilo en lugar de Alves, Thiago Silva por Marquinhos, Miranda y Marcelo completan la línea defensivo.
Casemiro y Paulinho son los primeros volantes de marca y, en el frente de ataque ‘los 4 magníficos’.

Luego de cuatro partidos amistosos, la Canarinha llegó con la misma cantidad de victorias y solamente un gol.

BRASIL, FAVORITO

“Argentina y Brasil son favoritas” a ganar el Mundial, valoró en entrevista el exarquero colombiano Faryd Mondragón, que elogió al combinado cafetero a la vez que opinó que no cree que a España le pese la destitución de su seleccionador a dos días de su debut en la competición.

Mondragón, que entró en la historia en Brasil-2014 al convertirse en el futbolista más veterano en disputar un Mundial con 43 años y tres días, espera además que el portero egipcio Essam El Hadary, de 45, no acabe con su registro en Rusia.

El exinternacional colombiano acompañó al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y al máximo mandatario de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en la inauguración de la Casa del Fútbol en Moscú, que busca seguir alimentando el sueño de la organización en albergar el Mundial-2030 en Argentina, Uruguay y Paraguay

EL DATO

Desde que comenzó la era Tité, en la selección brasileña se cuentan ya con 17 victorias, tres empates y una derrota, 47 goles a favor y 5 en contra.

LA ALINEACIÓN PROBABLE

Portero: Alisson

Lateral derecho: Danilo

Central: Thiago Silva

Central: Miranda

Lateral izquierdo: Marcelo

Contención: Casemiro

Contención: Paulinho

Medio ofensivo: Coutinho

Extremo derecho: Willian

Extremo izquierdo: Neymar

Delantero: Gabriel Jesús

DT: Tité

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí