Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2018 - 6:49

┃ ESTO en línea

egipto-vs-uruguay

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Egipto vs Uruguay, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 15 de junio del 2018 

HORARIO: 07:00 horas 

ESTADIO: E

TRANSMISIÓN:

PREVIA: 

Ekaterimburgo.- Si el Rusia ante Arabia Saudita fue emocionante por la cantidad de goles, el Egipto contra Uruguay pinta para ser un espectáculo total. Mohamed Salah estará en el campo por los Faraones y Luis Suárez y Edinson Cavani harán lo propio por los charrúas.

La Celeste parte como favorito. Las apuestas van con los sudamericanos, pero con el Faraón mayor en el campo, Egipto no será lo que fue Arabia para Rusia.

Uruguay la pasó mal en su debut hace cuatro años. Perdió contra Costa Rica en Brasil. Este será le partido más importante, pues en un torneo tan corto, la confianza es una de las premisas más importantes.

Los charrúas vienen con un cambio generacional importante. La combinación entre juventud y experiencia marca la pauta para que logren algo más que el cuarto peldaño que alcanzaron en Sudáfrica 2010.

Tabárez abrió las puertas a la renovación y jugadores como Matías Vecino, Rodrigo Bentacur y Giorgian De Arrascaeta, más propensos al toque y la creación que sus antecesores, sumando más juego corto y posibilidades de pases en profundidad para la dupla de ataque.

Por otra parte, Salah es el elemento que hará que todo el mundo esté atento a su nivel futbolístico después de la fatídica noche de final que tuvo en Kiev durante la Liga de Campeones de Europa.

Todo un pueblo espera el renacer de su faraón emblema cuando el sol alumbre el césped de la Arena de Ekaterimburgo. Coincidencia o no, Salah cumple años hoy.

El duelo marcará el choque de dos veteranos de la dirección técnica de Sudamérica. Tabárez en su cuarto Mundial con Uruguay, el tercero consecutivo, medirá fuerzas con Héctor Cúper, otro amante del sacrificio y el orden defensivo.

Dos veteranos convencidos de que para ganar hay que limitar las virtudes del rival.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí