Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

Querétaro.- El arquero uruguayo Sebastián Sosa rechazó hoy que esté relajado en Monarcas Morelia, porque es ambicioso y cada vez tiene objetivos mayores, como hacer un mejor Torneo Apertura 2018 de la Liga MX del futbol mexicano.

“La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos”, dijo el arquero uruguayo.

Ante la falta de una mayor lucha por la titularidad en el 11 del entrenador Hernández, afirmó que “nunca (estoy relajado). Como decía, soy ambicioso, quiero lograr cosas para este club, tengo objetivos personales. Tengo que enfocarme en ir por esas metas”.

Entérate: Paola Rojas rompe el silencio en redes sociales

Analizó que luego de superar en mayo del 2017 la situación del descenso, en ese mismo torneo Clausura “tuvimos la suerte de entrar a liguilla, lo cual repetimos después, y lamentablemente no avanzamos más que estar en la semifinal”.

Observó que ante esta situación el equipo debe “ajustar más detalles. Sabemos que como equipo, como institución, hemos demostrado que tenemos las armas para pelear de tú a tú a cualquiera”.

Leer más: Real Madrid jugará en Puebla en pretemporada

Jugadores y cuerpo técnico de Morelia se encuentran aquí con motivo de la segunda etapa de pretemporada, de cara al Torneo Apertura 2018 del futbol mexicano.

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

Carlos Guzmán levanta la mano para el Tricolor

El recambio generacional en la Selección Nacional llena de ilusión a Carlos Guzmán

Para Achilier, Morelia no desmerece ante América

"Estar en la liguilla es uno de los objetivos y para llegar hay que enfrentar al rival que toque", apuntó

Hernández apunta que Morelia propondrá en el Azteca

“Vamos con toda la intención de sacar el resultado, llevar una buena propuesta de juego (ante América)"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS