Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

México, 14 Jun (Notimex).- Los refuerzos Carlos González y Víctor Malcorra se integraron este jueves al primer equipo de Pumas de la UNAM, en su primer entrenamiento realizado en las instalaciones en Cantera al sur de esta capital.
El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño, rumbo al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Nuestros refuerzos, Carlos González y Víctor Malcorra, se integraron al primer equipo y tuvieron su primer entrenamiento en Cantera. #SoyDePumas #PretemporadaAP2018 pic.twitter.com/AJAKfCpDqZ
— PUMAS (@PumasMX) 14 de junio de 2018
El sitio de internet del club Pumas informó que Malcorra y González sostuvieron su primera práctica con el plantel del Pedregal, que realiza la pretemporada sobre la cancha de La Cantera.
Otros refuerzos que se presentaron esta semana con el conjunto auriazul, fueron el defensa Rosario Cota y el portero Miguel Fraga, por lo que está completo el equipo para el próximo campeonato en el máximo circuito del futbol mexicano.

Andrés Lillini no promete un título a Pumas
El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

Andrés Lillini renovó con Pumas: "estoy muy agradecido por la confianza"
El estratega argentino seguirá al frente de Universidad Nacional por lo menos hasta el 2023

Talavera le responde a Pumas: Hubiera permanecido de haber recibido la propuesta mencionada
Alfredo rompió el silencio tras darse a conocer que no seguirá en el Club Universidad para el siguiente torneo

Es OFICIAL: Alfredo Talavera está fuera de Pumas
La directiva universitaria anunció que no llegó a un acuerdo con el aqrquero Alfredo Talavera

"Este equipo no se relaja", Cocca advierte que no permitirán remontar a Tigres
Diego Cocca no se confiará del resultado que sacaron ante su gente

El sábado tenemos que salir a 'matar': Miguel Herrera
El Piojo cree que el marcador fue demasiado castigo para su equipo

Atlas dio el primer golpe ante Tigres y tiene un pie en la final del Clausura 2022
Los Rojinegros salieron de su casa con aamplia ventaja y ya sueñan con una nueva final

Andrés Lillini no promete un título a Pumas
El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

¡Son Incomparables! Aficionados de Tigres se reunieron para ver la semifinal en el Volcán
Los Incomparables se hicieron presentes para apoyar a su equipo, aún a la distancia