Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2018 - 22:23

┃ EFE

masche

El centrocampista de la selección argentina Javier Mascherano fue anunciado como nuevo embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires del seis al 18 de octubre.

“Es un orgullo enorme que me hayan nombrado como embajador para los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en mi país. Desde mi lugar intentaré transmitirles mi experiencia y el valor que tiene el deporte para su crecimiento personal y como atletas”, dijo Mascherano en un comunicado difundido por el Comité Olímpico Argentino.

‘El Jefecito’ se suma al sudafricano Chad Le Clos, múltiple medallista olímpico en natación; a Luis Scola, campeón olímpico en baloncesto con Argentina en Atenas 2004, y a su compatriota Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey sobre césped de la historia y cuatro veces medallista olímpica.

Entérate: Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

“A los jóvenes que van a participar de Buenos Aires 2018 les sugiero que vivan esta experiencia al máximo. Es muy interesante involucrarte con otros deportistas, conocer otras disciplinas y relacionarte con atletas de otros países. De eso se tratan los Juegos Olímpicos”, agregó Mascherano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí