Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2018 - 22:40

┃ ESTO

cercado

Puebla. – Luego de que Lobos diera a conocer que pagarían los 120 millones de pesos para mantenerse en el máximo circuito en el Apertura 2018, César Cercado, aseguró que la escuadra no siente orgullosa de seguir en primera gracias al dinero y no a lo deportivo, sin embargo, reveló que el objetivo principal es destacar en el torneo y dejar de lado los resultados pasados.

“Pagar no era obviamente lo deseado, la intención era la de hacer méritos para quedarse; pero no se faltó a ninguna de las reglas y seguimos aquí, con la experiencia de no dejar puntos a la deriva”, indicó el jugador en conferencia de prensa.

Por su parte Jorge ‘El Cholo’ Ibarra, se dijo agradecido con la directiva por confiar de nueva cuenta en él, por lo que aseguró que tratará de aprovechar al máximo su estancia con La Jauría: “Muy contento de estar de regreso, con todas las ganas de sacar esto adelante con mis compañeros, tenemos un buen grupo, me siento con muchas ganas de retomar lo que veníamos haciendo, lo que hicimos y vengo con toda la actitud de dar mi 100% a favor del equipo”, explicó.

Entérate: Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

El conjunto de Lobos se mantendrá en la ciudad hasta el domingo, fecha en la que emprenderán el viaje rumbo a Acapulco para la sesión física de la pretemporada.

EL APUNTE

Lobos apenas sumó nueve unidades en el Clausura 2018, después de registrar 23 en el Apertura 2017, razón por la cual cayó víctima de su cociente y le facilitó las cosas a los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes, sin sumar en las últimas dos fechas del certamen, logró la salvación.

Leer más: Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022