Jhonny González contra Mijares y Mares

EL promotor Oswaldo Kuchle expresó ayer que su empresa Promociones del Pueblo está trabajando fuertemente para que Jhonny González defienda a fines de enero el título mundial pluma (CMB) ante Cristian Mijares, y el 2 de mayo pelee contra Abner Mares en Las Vegas.

Oswaldo señaló que se observará el desempeño de Julio “Pollito” Ceja, quien tras una fractura de mandíbula retorna a los rings este sábado en la función “Odio en el ring” de la Plaza de los Mártires de Toluca, enfrentándose al tagalo Mark Durán. De mostrarse totalmente recuperado y en ritmo, se buscará que en los primeros meses de 2015 dispute el título mundial gallo del CMB.

El joven promotor confía en que Édgar Puerta pueda dar la sorpresa ante Takashi Miura, por el cetro mundial superpluma del CMB, este sábado en Japón. “Se ha preparado y mentalizado para salir a ganar por nocaut, porque tiene pegada, y creo que puede hacer la hazaña”.

Esmeralda Falcón, primera boxeadora mexicana en Juegos Olímpicos

La FMB dio a conocer que la pugilista azteca representará a México en los 60kg

“Sólo mi papá y yo creíamos que podía regresar con el título”: Érika 'Dinamita' Cruz

La capitalina Érika Cruz recibió el cinturón que la avala campeona de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo 

El luchador Jessy Ventura denuncia homofobia en su contra; fue golpeado en un Uber

El gladiador fue agredido por un conductor de aplicación por el simple hecho de ser homosexual; denuncia que la policía no hizo nada para apoyarlo

Chik Tormenta disfruta de la maternidad y el pancracio

En charla con ESTO,la gladiadora contó cómo fue el nacimiento de su segundo hijo durante la pandemia

NOTICIAS
<