Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2018 - 7:44

┃ EFE

James

James Rodríguez está en riesgo para el debut en Rusia-2018 ante Japón, el martes en Saransk, por una fatiga muscular. ¿Está listo Juan Fernando Quintero para ser el conductor de Colombia o Pekerman debería modificar la estructura del equipo en el mediocampo?

El astro cafetero del Bayern Múnich, Bota de Oro en el Mundial Brasil-2014, arrastra una molestia en el gemelo izquierdo desde la semana pasada cuando el combinado que orienta José Pekerman estuvo concentrado en Milán por 16 días.

Esa dolencia lo privó el jueves de entrenarse a la par de sus compañeros en la práctica abierta al público en el estadio Sviyaga, a unos 34 km al oeste de Kazán, lo que generó incertidumbre a cuatro días para el debut ante Japón.

El delantero Carlos Bacca (Villarreal), quien compareció el jueves ante los medios en la primera rueda de prensa del seleccionado colombiano en Rusia, aseguró que tanto James como el volante central Wilmar Barrios (Boca Juniors) estaban bien.

“Los dos tienen una pequeña fatiga muscular, pero es normal con el gran trabajo que se ha venido haciendo desde Bogotá”, el 17 de mayo, comentó el exatacante del Sevilla y el AC Milán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí