Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2018 - 8:16

┃ Yael Rueda

Reyes

Diego Reyes suena fuerte para reforzar a un club español la próxima campaña ya que el cuadro del Porto no lo tiene considerado para seguir en sus filas.
Reportes aseguran que existe un fuerte interés por parte del Sevilla para llevarlo de nueva cuenta al futbol español.
Reyes se deslindará del Porto en los próximos días, por lo tanto tendría el camino abierto para negociar con el club sevillano. 
De concretarse estás negociaciones, el Sevilla sería su tercer equipo en España, anteriormente el defensor jugó para la Real Sociedad y el Espanyol.
REGRESÓ A LA CDMX
Luego de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, el zaguero Diego Reyes regresó a la Ciudad de México esta madrugada con la tristeza como su más grande acompañante.
Si bien es cierto que fue el mismo futbolista el que aseguró que siempre debía estar con una sonrisa, tantas horas de vuelo le dieron para pensar en la situación que atraviesa.
A su arribo al Aeropuerto Internacional de la capital del país, el defensa no ofreció palabras a la prensa, situación completamente comprensible.
El zaguero luchó hasta los últimos momentos para quedarse en la lista, incluso, Juan Carlos Osorio lo aguantó hasta donde fue posible, sin embargo, su físico no cedió y dejó el lugar para “Guti”.
El resto de la plantilla debutará el próximo domingo en punto de las 10 de la mañana, tiempo de México, ante Alemania.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí