Sultanes se lleva el quinto de la serie ante Tijuana

Sultanes de Monterrey vencieron la noche del jueves por pizarra de 6-5 a Toros de Tijuana, en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol /LMB), en el estadio Gasmart.

Los “fantasmas grises” inauguraron el marcador en la misma primera entrada con sencillo productor de Agustín Murillo, con el que Ramiro Peña anotó desde la intermedia.

La primera voltereta del encuentro fue en el segundo rollo, cuando Corey Brown pisó el pentágono con doblete de Roberto López y enseguida Juan Apodaca también llegó al home con rodado a las paradas cortas de Miguel Torrero para el 2-1 parcial.

Los regiomontanos retomaron el control en la quinta tanda y fue con roletazo productor de Agustín Murillo a la segunda base, suficiente para que Chris Roberson marcara el empate y luego vino el imparable productor de Ricky Álvarez que propulsó a Ramiro Peña a la registradora con el 3-2.

En el cierre de ese mismo episodio, los Toros atacaron con dos outs, con imparables ligados de José Chávez, Isaac Rodríguez y Dustin Martin, este último de dos bases para vaciar las almohadillas y subir el 4-3 al electrónico.

Una más para los anfitriones en la parte baja del sexto tramo con rola de Miguel Torrero a la segunda base, con la que anotó Jorge Cantú, quien había abierto la tanda con doblete.

La séptima entrada llegó con el empate para Sultanes, ya que con dos outs y las bases llenas, se apareció Ramón Ríos para disparar sencillo que envió a Roberson y Agustín Murillo al plato con la paridad en cinco carreras por bando.

Fue en la novena tanda cuando los regiomontanos sellaron su triunfo y fue Yadir Drake, quien con imparable al derecho remolcó a Agustín Murillo con el 6-5 final.

Carlos Hernández abrió por Toros de Tijuana y se fue sin decisión luego de seis entradas y dos tercios de cuatro carreras y ocho hits, con siete ponches, sin pasaportes.

En su relevo José Domínguez permitió una carrera y dos hits sin sacar un tercio, Jeff Ibarra un bateador y Pedro Villarreal un tercio, Jesús Pirela la octava e blanco y el derrotado Juan Sandoval con una carrera en la novena entrada.

Por los regios circularon el abridor José de Paula sin decisión en cinco entradas completas de cinco carreras, nueve hits, siete ponches, sin bases por bolas.

Continuaron el trabajo Felipe González, el ganador Nick Struck en una entrada y dos tercios sin carrera y rescate para Wirfin Obispo.

El sábado se realizará el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte en el Paalcio Sultán

Con ayuda de AMLO, Bravos jugará la temporada 2019

La decisión de si entran o no los Bravos a la próxima campaña de la LMB, depende de una votación

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos

El venezolano iba acompañado de Luis Valbuena quien perdió la vida y de Carlos Rivero que solo tuvo lesiones.

Nathan Eovaldi renueva con los Medias Rojas de Boston

“Medias Rojas acordó un contrato de cuatro años y 67.5 millones de dólares con el agente libre"

Fallece "Bobby" Treviño, leyenda del beisbol mexicano

Durante su carrera deportiva militó con los Angelinos de California en las Grandes Ligas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS