Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2018 - 8:49

┃ Notimex

estadio-bellos-Mundial_11564242

La actividad del Grupo B en la Copa Mundial Rusia 2018, iniciará este viernes con el encuentro entre Marruecos e Irán, a las 10:00 horas (tiempo de México) 20:00 horas (tiempo de Rusia), en el estadio de San Petersburgo.

La última participación del país africano en una justa mundialista fue en Francia 1998 y suma cinco apariciones al igual que el país occidental que está motivado en su segunda participación consecutiva.

El grupo B pareciera que está definido ya que se complementa con Portugal y España, pero nada está escrito y las sorpresas suelen suceder en la fiesta más grande del futbol.

La mejor actuación de los “Leones del Atlas” fueron los octavos de final en el Mundial de 1986, mientras que “Team Melli” no ha pasado de la primera fase.

El cuadro de Carlos Queiroz ha logrado posicionar a Irán como una de las mejores selecciones del futbol asiático, puesto que son los primeros en clasificar en dicha confederación.

Por su parte, el portero de República Islámica de Irán, Alireza Beiranvand, solo recibió un gol en los 10 partidos invictos de clasificación para conseguir el boleto a Rusia.

Desafortunadamente, Persia no podrá contar con su jugador estrella Saeid Ezatolahi, debido a una tarjeta roja ante Corea el Sur en la fase de clasificación.

Mientras que los liderados por el francés Hervé Renard llegan con una racha de 18 victorias, durante la ronda de clasificación del central Mehdi Benatia, del Juventus de Turín, quien hizo un gran trabajo al no ceder ningún gol.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL JUEGO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí