PREVIA: Marruecos e Irán abren el Grupo B

La actividad del Grupo B en la Copa Mundial Rusia 2018, iniciará este viernes con el encuentro entre Marruecos e Irán, a las 10:00 horas (tiempo de México) 20:00 horas (tiempo de Rusia), en el estadio de San Petersburgo.

La última participación del país africano en una justa mundialista fue en Francia 1998 y suma cinco apariciones al igual que el país occidental que está motivado en su segunda participación consecutiva.

El grupo B pareciera que está definido ya que se complementa con Portugal y España, pero nada está escrito y las sorpresas suelen suceder en la fiesta más grande del futbol.

La mejor actuación de los “Leones del Atlas” fueron los octavos de final en el Mundial de 1986, mientras que “Team Melli” no ha pasado de la primera fase.

El cuadro de Carlos Queiroz ha logrado posicionar a Irán como una de las mejores selecciones del futbol asiático, puesto que son los primeros en clasificar en dicha confederación.

Por su parte, el portero de República Islámica de Irán, Alireza Beiranvand, solo recibió un gol en los 10 partidos invictos de clasificación para conseguir el boleto a Rusia.

Desafortunadamente, Persia no podrá contar con su jugador estrella Saeid Ezatolahi, debido a una tarjeta roja ante Corea el Sur en la fase de clasificación.

Mientras que los liderados por el francés Hervé Renard llegan con una racha de 18 victorias, durante la ronda de clasificación del central Mehdi Benatia, del Juventus de Turín, quien hizo un gran trabajo al no ceder ningún gol.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL JUEGO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS