Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2018 - 10:19

┃ Notimex

000_15Z4EM

La selección de futbol de Argentina realizó su último entrenamiento y se declaró lista para debutar en la Copa del Mundo Rusia 2018 y con el equipo titular prácticamente definido.

El técnico Jorge Sampaoli dirigió la última práctica del equipo, que esta tarde se trasladará a Moscú, donde el sábado enfrentará a la debutante Islandia.

Como se pudo apreciar toda la semana en los entrenamientos, el estratega volvió a utilizar este viernes el equipo que se perfila como inicial, encabezado por el portero Willy Caballero y los defensas Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico.

En medio campo del Spartak Stadium estarán Javier Mascherano y Lucas Biglia, y en la zona ofensiva Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel di María y Sergio Agüero.

Una de las situaciones que más preocupan al estratega es la fortaleza y altura de los islandeses, situación por la cual enfocó parte de sus últimos entrenamientos en la zona defensiva y jugadas a balón parado, pues no quiere ninguna sorpresa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí