Argentina lista para el debut contra Islandia

La selección de futbol de Argentina realizó su último entrenamiento y se declaró lista para debutar en la Copa del Mundo Rusia 2018 y con el equipo titular prácticamente definido.

El técnico Jorge Sampaoli dirigió la última práctica del equipo, que esta tarde se trasladará a Moscú, donde el sábado enfrentará a la debutante Islandia.

Como se pudo apreciar toda la semana en los entrenamientos, el estratega volvió a utilizar este viernes el equipo que se perfila como inicial, encabezado por el portero Willy Caballero y los defensas Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico.

En medio campo del Spartak Stadium estarán Javier Mascherano y Lucas Biglia, y en la zona ofensiva Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel di María y Sergio Agüero.

Una de las situaciones que más preocupan al estratega es la fortaleza y altura de los islandeses, situación por la cual enfocó parte de sus últimos entrenamientos en la zona defensiva y jugadas a balón parado, pues no quiere ninguna sorpresa.

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

Elige a lo mejor de Rusia 2018

Ayúdanos a escoger a las figuras de una Copa del Mundo que quedará para la historia

TV Azteca ganó en rating a Televisa durante la final del Mundial

Los choques entre Azteca y Televisa dieron mucho de que hablar en las redes sociales

Un sombrero mexicano estuvo en la celebración francesa

La celebración por el triunfo de Francia en el Mundial de Rusia 2018 estuvo llena de sorpresas y felicidad al máximo

Newslwtter
NOTICIAS