Tabárez, satisfecho con el accionar de Uruguay

El entrenador uruguayo Óscar Tabárez se mostró satisfecho con la “actitud” que tuvo Uruguay para quebrar el cerrojo defensivo y vencer por la mínima a Egipto, un rival que hizo ” gran partido” pese a la ausencia de su figura Mohamed Salah, en el debut de la Celeste en la Copa del Mundo.

Tabárez reconoció que equivocaron el camino con pases largos por largos periodos del choque que significó el debut de ambos en el Grupo A del Mundial, que arrancó el viernes con goleada 5-0 de Rusia ante Arabia Saudí.

“Me tiene muy satisfecho la actitud que tuvo el equipo y cómo buscó durante todo el partido”, el arco rival, comentó el entrenador más longevo del Mundial, con 71 años, en rueda de prensa.

La victoria “nos dice cual es el camino para el partido siguiente”, ante Arabia Saudí, pese a que la Celeste jugó por debajo de su potencial.

Tabárez reconoció que la ausencia de Salah, por lesión de hombro, mermó la capacidad del equipo dirigido por Héctor Cúper. Pero advirtió que su rival hizo un buen partido.

Con la victoria quebró una racha de casi 50 años de arrancar sin triunfo en un Mundial y quedó en segunda posición de su serie tras Rusia que goleó 5-0 a Arabia Saudí en el partido inaugural de la Copa.

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

Elige a lo mejor de Rusia 2018

Ayúdanos a escoger a las figuras de una Copa del Mundo que quedará para la historia

TV Azteca ganó en rating a Televisa durante la final del Mundial

Los choques entre Azteca y Televisa dieron mucho de que hablar en las redes sociales

Un sombrero mexicano estuvo en la celebración francesa

La celebración por el triunfo de Francia en el Mundial de Rusia 2018 estuvo llena de sorpresas y felicidad al máximo

Newslwtter
NOTICIAS