Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2018 - 17:00

┃ Notimex

alemania

Foto: @DFB_Team_ES

Berlín,.- Integrantes de la selección alemana de futbol consideraron hoy en la localidad rusa de Watutinki que el conjunto mexicano es un equipo fuerte que le va a demandar mucho esfuerzo y que es positivo que su primer contrincante sea bueno.

El entrenador Joachim Löw y el director Oliver Bierhoff, así como algunos seleccionados hablaron ante la prensa con miras a su primer partido en la Copa Mundial de Rusia 2018, que será contra México el domingo próximo.

Löw aseguró que la selección mexicana les va a demandar mucho esfuerzo y que en Rusia va a hacer todo lo posible por cazar al campeón alemán y quitarle el título.

Bierhoff manifestó a su vez que frente a México “sabemos que tenemos que sacarlo todo”. “Una buena preparación es la llave del éxito. Es necesaria fuerza sobrehumana para seguir siendo campeones”, declaró en conferencia de prensa, televisada en vivo desde Rusia a Alemania.

Informó que la selección alemana ha adquirido velocidad y dinamismo durante los entenamientos, después de un desempeño flojo en los partidos de prueba que jugó contra Austria y Arabia Saudita.

Alertó que el peligro surge cuando se tiene mucho potencial y se piensa que las cosas llegarán por sí solas.

Bierhoff reportó que los jugadores se han enfocado en Rusia a estar concentrados en el partido desde el primer segundo, lo que es de enorme importancia porque a veces, durante el encuentro, no se puede cambiar la actitud mental si no se está del todo presente.

El seleccionado Toni Kroos estimó por su parte que es positivo que el primer contrincante sea un buen equipo porque “uno está ahí directo con la cabeza desde el principio”, al tiempo que describió a los seleccionados mexicanos como “con alma, pasión y capacidad técnica”.

En tanto el joven futbolista Joshua Kimmich dijo que los mexicanos estaban “fuertes”, y que en los últimos entrenamientos de su selección se nota lo mucho que hay adentro. “Queremos tener un buen comienzo”.

La selección alemana entrenará el sábado en el estado Luschniki, que tiene capacidad para 80 mil aficionados. Ese estadio será el domingo el escenario de su partido contra México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí