Merecimos ganar: Cavani

Edinson Cavani, delantero de Uruguay, restó importancia a la falta de acierto de su equipo delante de la portería de Egipto y recordó que el conjunto charrúa creó cinco ocasiones de gol, una estadística que, a su juicio, es positiva.

“Merecimos ganar, más allá que lo hicimos por una jugada a balón parado y por sólo un gol. El partido pudo haber terminado 2-0 o 3-0. Pero somos Uruguay, podemos mejorar, pero somos esto. Se crearon cinco ocasiones de gol, el portero fue figura. Si esto no fue positivo, ¿qué es positivo?”, dijo.

Además, declaró que el rival también juega y señaló que Egipto tiene un equipo muy “físico y muy dinámico” a la vez que halagó al conjunto africano por su forma de replegarse hacia atrás.

“Eso también juega. Cuando tienes a un rival muy replegado, cuesta encontrar los espacios. Son cuestiones de detalles. Si la jugada de Luis Suárez en el primer tiempo acaba otra forma, el partido habría sido otro”, apuntó.

También recordó el tiro al poste de falta que lanzó en la segunda parte: “Creo que el portero la toca. Estaba viendo la pelota que entraba, pero me parece que vi una mano. Si hubiera pegado directamente en el palo, habría venido más rápida al medio. Cuando le pega Cáceres en el rebote y le pega a Sánchez, pensé que ya no entraba”, culminó.

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

Elige a lo mejor de Rusia 2018

Ayúdanos a escoger a las figuras de una Copa del Mundo que quedará para la historia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS