Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2014 - 9:36

┃ ESTO

nota-tenis-mesa-veracruz

XALAPA.- La pareja de tenis de mesa mexicana formada por Marcos Madrid y Salvador Uribe dio la sorpresa de la jornada en el torneo que se disputa en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, al vencer en cuatro sets a su similar de Puerto Rico y llevarse la medalla de oro.

La dupla mexicana Marcos Madrid y Salvador Uribe venció por parciales de 10-12, 11-8, 11-6 y 11-9 a la boricua, formada por Daniel González y Bryan Afanador.

En lo que fue una final apoteósica de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, y para alegría de la afición que se dio cita en el Complejo Deportivo Omega de Xalapa, los mexicanos se recuperaron tras perder el primer set, para ganar de forma sorpresiva los siguientes tres en fila.

En el camino el equipo mexicano acabó con las aspiraciones de Guatemala, para llegar a un nuevo duelo contra el conjunto boricua en la final, instancia en la que pese a no manifestarlo, era una obligación conseguir el primer lugar.

La premiación general se realizará el 20 de noviembre en el Complejo Deportivo Omega, para finalizar con la competición del tenis de mesa y dar paso al badminton, en el mismo recinto.

Para el cuarto y quinto puestos se quedaron las representantes de Venezuela y República Dominicana.

PLATA

Marcos Madrid y Yadira Silva aportaron plata en la modalidad de dobles mixtos, en el Complejo Omega; Silva y Madrid cayeron en la final por el título en un juego muy disputado ante los puertorriqueños Adriana Díaz y Brian Afanador, 2 sets a 3, con parciales de 8-11, 4-11, 11-7, 11-7 y 6-11.
Yadira Silva lamentó los errores que le costaron la presea dorada. “No es lo que queríamos, es complicado empezar perdiendo, pudimos empatar el partido, en el último set detalles se nos escaparon y así fue el juego, lo mejor fue que pudimos aportar una medalla más a México”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí