Vandeweghe-Krunic y Flipkens-Kuzmova, semifinales en Holanda

Foto: @CoCoVandey

La estadounidense Coco Vandeweghe jugará contra la serbia Aleksandra Krunic y la belga Kristen Flipkens se enfrentará ante la eslovaca Viktoria Kuzmova en las semifinales del cuadro femenino del torneo sobre hierba de Hertogenbosch (Holanda), que reparte 250.000 dólares en premios.

Coco Vandeweghe, primera favorita, venció a su compatriota Alinson Riske por 7-6 (6), 3-6 y 7-6 (12), en un encuentro muy disputado que duró casi tres horas.

La estadounidense se enfrentará en semifinales contra Aleksandra Krunic, séptima cabeza de serie y que derrotó a la rusa Veronika Kudermetova por un doble 6-2.

Por su parte, Kristen Flipkens batió a la bielorrusa Arynba Sabalenka por 6-4 y 6-4 y disputará la otra semifinal ante Viktoria Kuzmova, que ganó a la alemana Antonia Lottner por 6-3 y 6-2.

En la jornada de este viernes también se han disputado los partidos de octavos de final aplazados por lluvia del pasado jueves, en los que salieron victoriosas Flipkens ante Kiki Bertens, por 6-4, 6(6)-7 y 6-1, Lottner ante la belga Elise Mertens por 7-5 y 6-3, y Sabalenka ante la australiana Ajla Tomljanovic por 3-6, 7-6 (5) y 6-0.

Rafa Nadal, ilusionado con Roland Garros, pero pendiente de Covid-19

El tenista español renunció a jugar en el US Open debido a la pandemia

Rafael Nadal anuncia que no jugará el US Open

El jugador español aseguró que la pandemia sigue fuera de control y es el motivo de su decisión

Nick Kyrgios declina jugar en el US Open

El tenista australiano ha sido uno de los principales críticos de organizar torneos durante la pandemia

Recomiendan no celebrar el Masters 1000 de Madrid

Los rebrotes de coronavirus que afectan a España ponen en duda la celebración del evento

NOTICIAS
<