Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2014 - 9:36

┃ ESTO

nota-tiro-tirado-veracruz

XALAPA.- El equipo mexicano se adjudicó la medalla de oro en la modalidad de rifle tendido a 50 metros, en el tiro deportivo de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en la sexta jornada del evento, al superar a Guatemala por dos décimas en la puntuación.

La tercia estuvo integrada por Alexis Martínez, Andrea Palafox y Nancy Leal, quienes sumaron mil 829.8, en el evento realizado en el pabellón de tiro largo de la Academia de Policía en el Lencero.

Las guatemaltecas María de Lourdes Guerra, Polymaria Velásquez y Diana María Velasco se adjudicaron la plata, al sumar mil 829.6 unidades, sólo dos décimas detrás de la representación mexicana.

Las salvadoreñas Johanna Pineda, Verónica Rivas y Melissa Rivas se llevaron el bronce a casa después de sumar mil 826.8 puntos; luego de las rondas de disparos con los que se subieron al tercer peldaño.

Para el cuarto y quinto puestos se quedaron las representantes de Venezuela y República Dominicana.

La guanajuatense Alexis Martínez, quien vive sus segundos Centroamericanos, obtuvo la tercera medalla para su cuenta personal con el bronce en la prueba individual de la misma prueba con marca de 614.9 puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí