Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2018 - 13:11

┃ Notimex

cuper

Foto: Reuters

Ekaterimburgo.- El argentino Héctor Cúper, entrenador de la selección de Egipto, lamentó que su escuadra perdiera en el último suspiro contra Uruguay por 1-0 a causa de una jugada a balón parado.

“Es una pena perderlo en una jugada a balón parado”, señaló Cúper en conferencia de prensa, pero rescató el accionar de su equipo en el resto del partido, en el que pudo aguantar 89 minutos sin recibir gol.

“(Mi equipo) dejó todo contra un gran rival, estamos contentos con lo que hicimos, pero no nos alcanzó. En el segundo tiempo tuvimos más jugadas de contragolpe. Lo que nos faltó fue esa justeza al llegar al área”, afirmó.

Entérate: Sampaoli está listo para el reto del Mundial con Argentina

Respecto a la ausencia de su delantero estrella Mohamed Salah, quien presenció todo el compromiso en el banco de suplentes, subrayó que decidió reservarlo para que se recupere mejor de la lesión en el hombro pensando en los próximos dos partidos de la Copa del Mundo 2018 ante el local Rusia y Arabia Saudita.

Leer más: A pura garra: Uruguay venció a Egipto

“Salah es un jugador importantísimo, pero preferimos preservarlo. Todavía quedan dos partidos”, comentó Cúper, quien confía en la reacción de “Los Faraones” para acceder a los octavos de final.