Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2018 - 16:59

┃ Notimex

hierro

Foto: AFP

Sochi.- El técnico de la selección de España, Fernando Hierro, se mostró satisfecho por el empate a tres goles ante Portugal, en donde destacó el juego de Cristiano Ronaldo, quien al final se llevó la noche con las tres anotaciones.

“Nos hemos puesto dos veces adelante en el marcador, pero lo hecho por Cristiano Ronaldo es para estar satisfecho”, dijo.

Mencionó que el desempeño del equipo fue bueno, porque hubo entrega en cada uno de ellos para levantar el partido en los momentos cuando estaban en desventaja.

“Dimos un paso importante, el equipo peleó bien y eso me tiene contento. Los jugadores no han dejado de creer y eso es importante”, refirió el estratega al final de partido.

Entérate: Los seis goles de Cristiano Ronaldo en los Mundiales

De la misma manera, elogió la actuación de Diego Costa que anotó en dos ocasiones, “es un buen jugador y entrena bien. Todos han estado bien en términos generales”.

Mientras que el jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, consideró que Portugal fue frenado en algunos momentos del partido y destacó las cualidades de cada uno de sus jugadores, en especial de Cristiano Ronaldo, quien es un hombre desequilibrante.

Leer más: ¡Ya llegaron los memes del Portugal vs España!

“No se puede estar contento con este resultado cuando se pudo haber ganado, pero la sensación es buena. Es un empate que sabe a muy poco, pero es bueno para buscar los juegos restantes”, comentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí