Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2018 - 17:40

┃ Notimex

erroll

Foto: @ErrolSpenceJr

Frisco.- El púgil mexicano Carlos “Chema” Ocampo y el estadounidense Errol Spence Junior se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), luego de cumplir con el pesaje.

Ambos acudieron a su cita con la báscula rumbo al pleito que se realizará en el The Ford Center at The Star en esta ciudad de Texas, mismo que será entre invictos y con el anfitrión como favorito.

El campeón Spence (23-0, 20 kos) marcó 146.75 libras, abajo del límite de la división, mientras que “Chema” Ocampo (22-0, 13 kos) registró 146.5.

Entérate: Juan Carlos Osorio esconde sus armas

Por su parte, el mexicano Moisés “Chucky” Flores falló en la báscula y perdió su oportunidad de disputar el título absoluto de peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que ostenta Daniel Román.

Flores registró un peso de 123.5 libras en su primer intento, por lo que tuvo dos horas para bajar 1.5 libras, lo que ya no pudo hacer. El estadounidense marcó 121.75, listo para la pelea que será la coestelar de la función.

Leer más: Los seis goles de Cristiano Ronaldo en los Mundiales

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí