Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2018 - 18:16

┃ Héctor Reyes

clavados

Foto: @CONADE

Los mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, se sintieron despojados de la medalla de oro en trampolín de tres metros sincronizados, en la Copa del Mundo celebrada en China e incluso la entrenadora Ma Jin protestó las bajas calificaciones de sus pupilos y la respuesta fue inesperada, le sorprendió  lo que le dijo uno de los jueces.

“Analicé la competencia después, le di seguimiento a los chinos y los ingleses, la verdad habíamos competido mejor que ellos. Con esa satisfacción de que hicimos un buen trabajo en el trampolín”, afirmó Jahir Ocampo, tras lograr sus boletos a la Serie Mundial en el 2019, en la prueba individual de trampolín y sincronizados.

Entérate: Juan Carlos Osorio esconde sus armas

El último clavado, cuatro vueltas y media al frente, el mismo que ejecutaron los de Inglaterra y China, es el ejemplo en cuanto a la diferencia en la calidad que hicieron los mexicanos en relación a sus adversarios que los superaron por una diferencia de cinco y 13 puntos. Sin embargo, los clavadistas de otros países coincidieron: Rommel y Jahir merecían la presea dorada.

No se quedó conforme y habló con jueces sobre los criterios que habían tomado, también revisó toda la competencia para saber si solamente era en contra de los mexicanos o cual era el problema.

Leer más: ¡Ya llegaron los memes del Portugal vs España!

“En realidad los jueces que estuvieron calificaron muy mal a todos en general, no sé qué querían corregir ahora o cual era la apreciación, pero si vi mucha irregularidad”, apuntó.

Recomendó a la FINA que revise esta situación de los paneles de jueces para que exista orden, trabajen en la misma sintonía y sea parejo para todos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí