Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2018 - 18:41

┃ AFP

000_15Z4NZ

Foto: AFP

La selección de Francia parte como amplia favorita ante la modesta Australia, empujada por su generación de jóvenes liderada por Kylian Mbappé, el sábado en Kazán, con el objetivo de firmar un estreno victorioso en la apertura del Grupo C.

Pese a la inexperiencia, los ‘Bleus‘ de Didier Deschamps cuentan con un potencial enorme, dentro de una plantilla plagada de estrellas jóvenes que brillan en clubes grandes de Europa y que pueden resolver los encuentros en cualquier momento con una genialidad.

Paul Pogba en su papel de armador y ya con un par de citas grandes en sus piernas y el crack del Atlético Madrid Antoine Griezmann también estarán para compensar la poca experiencia de la que peca Francia, señalada por los especialistas como una de las candidatas al título junto a Brasil, Alemania y España.

Ganar los tres puntos le resultará imprescindible a Francia, dentro de una llave con Perú y Dinamarca –que se miden en el segundo turno del grupo en Saransk–, que pueden complicar.

A veinte años de aquella epopeya en el Stade de France que dio el primer título a los galos, con el propio Deschamps levantando la Copa, los hinchas franceses, con su presidente Emmanuel Macron a la cabeza, creen que pueden volver a repetir apoyándose en la joyitas que explota el excentrocampista de la Juventus.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí