Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2018 - 21:21

┃ ESTO en línea

cristiano-iran-gimenez

Foto: ESPECIAL

El segundo día del Mundial estuvo lleno de grandes actuaciones y sorpresas, por eso te tenemos los tres momentos más importantes del día.

GOL DEL TRIUNFO DE JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ

El primer partido fue entre Egipto y Uruguay, un encuentro en el que los “Faraones” no tuvieron la oportunidad de contar con su mejor jugador, Mohamed Salah. Pese a eso, estuvieron a punto de sacar un gran empate; sin embargo, el dominio abrumador de los “charrúas”, permitió que un gol de cabeza en los últimos minutos por parte de Giménez, les diera los tres puntos.

ESTO te puede interesar: CR7 se inventa un triplete de ensueño

TRIUNFO HISTÓRICO DE IRÁN

A solo unos segundos para que terminara el encuentro entre Marruecos e Irán, un autogol de Aziz Bouhaddouz dejó a los marroquís sin la posibilidad de sumar en el primer partido. Los iraníes, que no eran favoritos, se llevaron el encuentro para ser líderes de grupo y llegar al duelo contra España sumamente motivados.

Checa ESTO: Messi y Argentina listos para debutar ante Islandia

TRIPLETE DE CRISTIANO RONALDO

¡EL COMANDANTE! Una vez más Cristiano Ronaldo demostró su gran nivel y que es capaz de cargar con su selección. El delantero del Real Madrid puso dos veces en ventaja a su equipo ante una de las favoritas, España.

Luego de una gran actuación de “La Furia Roja”, dieron la vuelta al electrónico; sin embargo, en los últimos minutos del partido CR7 marcó un sublime gol de tiro libre para llevarse un punto en el mejor choque que hemos visto en el Mundial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí