Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2018 - 5:18

┃ ESTO en línea

peru-vs-dinamarca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Perú vs Dinamarca, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 16 de junio  

HORARIO: 11:00 horas 

ESTADIO: Mordovia

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 534)

PREVIA:

Mordovia,, Rusia.- Los futbolistas peruanos y daneses se sentirán especialmente emocionados cuando suenen sus respectivos himnos nacionales este sábado en Rusia. Perú no participaba en el torneo desde España 1982; mientras que Dinamarca se perdió la edición de Brasil 2014. El regreso al Mundial es, pues, un pequeño acontecimiento para ambas selecciones.

Los dos equipos saben que sumar los tres puntos les ayudaría a dar un gran paso hacia la siguiente fase, sobre todo tomando en cuenta que Francia se perfila como favorita del sector C.

Perú protagonizó una espectacular remontada en la competición preliminar y, además, logró mantenerse invicto en las seis últimas jornadas. Los sudamericanos pueden contar con un ataque de calidad, compuesto por Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores.

El gran día llegó para Perú. Una nueva generación va a inscribir su nombre en la historia del Mundial, luego de 36 años de ausencia; sin embargo, los hombres de Ricardo Gareca quieren más. Acumulan 15 partidos sin conocer la derrota y el regreso de Guerrero podría marcar diferencias frente a los europeos.

Mientras que Dinamarca apostará por la homogeneidad de sus líneas. Terminó los clasificatorios con un balance en 10 partidos de 22 goles a favor y 9 en contra. Su gran estrella, Christian Eriksen, firmó 11 anotaciones y será el encargado de animar el juego de los suyos. El mando de la retaguardia se encomendará a Kasper Schmeichel, quien sigue los pasos de su famoso padre.

Los daneses aspiran a empezar su trayectoria con un triunfo. Y entre las bazas con las que cuenta para este primer partido figura uno de los mediocampos más altos de la competencia, 1.85 metros como promedio, por los 1.78 de los peruanos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí