Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2014 - 10:15

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-mascherano

EFE

Javier Mascherano aseguró que ve a Leo Messi “muy contento y muy feliz” en el Barcelona, a pesar de las declaraciones de su compañero en las que señalaba que, si bien le gustaría terminar su carrera como azulgrana, “a veces no se dan las cosas como uno quiere”.

Después de que su compañero de equipo y selección abriera la puerta a una posible salida del Barcelona, Mascherano, uno de los hombres de confianza de Messi en el vestuario azulgrana, ha quitado hierro a esas palabras.

“A mi entender no dijo nada raro. En el fútbol no puedes proyectar tu vida, no sabes lo que vas a hacer dentro de seis años. Hoy en día es jugador del Barça y lo veo muy contento y muy feliz”, ha subrayado.

En una rueda de prensa monopolizada por las declaraciones de su compañero en un periódico argentino, Mascherano no ha querido ahondar sobre el tema e incluso se ha mostrado molesto con algunas de las preguntas de los periodistas.

“Yo siempre escuché de Leo Messi agradecimientos al Barcelona. ¿Dónde has escuchado que esté molesto con el club?”, ha respondido cuando se le ha preguntado por un eventual distanciamiento entre el astro argentino y el Barça.

En todo caso, Mascherano ha insistido que el jugador rosarino “siempre ha dicho que quiere terminar su carrera” en el club catalán y ha puntualizado que “es imposible desprestigiar a uno de los mejores jugadores de la historia”.

Más allá de Leo Messi, Mascherano también ha hablado de la situación del equipo, que afronta un mes y medio frenético antes del parón navideño.

En este sentido, ha opinado que será una etapa del año “muy importante” en la que “hay que tratar de ganarlo todo para irnos con una buena sensaciones y continuar optando” a ganar las tres competiciones.

“Estamos en un momento donde sabemos que, quizás por el hecho de haber tenido dos derrotas, provocó que tuviéramos una semana difícil. Haber ganado en Almería, más allá de no haber jugado bien, hizo que nos marchásemos a la selección con la tranquilidad del resultado”, ha puntualizado.

Por ello, considera que el equipo de Luis Enrique Martínez aun tiene margen de mejora y, preguntado por las palabras de Busquets y Pedro en las que aseguraban que el Barça de Pep Guardiola era irrepetible, se ha mostrado optimista con vistas a trabajar para estar “muy cerca” de aquella “época gloriosa”.

“Tenemos que poner lo mejor de nuestra parte para estar bastante cerca de la excelencia de otros tiempos”, ha agregado el ‘jefecito’, quien ha señalado que el equipo debe mantener su “identidad” sin descartar la necesidad de introducir “matices”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí