Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2018 - 9:30

┃ Notimex

park

Foto: @CMLL_OFICIAL

México.- Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo luego de perder en dos caídas al hilo en la Arena México.

LA Park, Volador Jr y Rey Fénix hicieron equipo para enfrentar a Rush, Terrible y Cibernético, en una contienda donde todos los reflectores los acapararon los hombres de la rivalidad, por lo que sus acompañantes tuvieron poco o nulo protagonismo.

El “Toro blanco”, fiel a su costumbre, se lanzó para humillar a su rival, quien trató de reaccionar pero fue detenido por el referí “Güero” Noriega, lo que aprovechó el “Ingobernable” para retomar el control de las acciones, aunque tras una equivocación golpeó al tercero sobre la superficie.

La “Familia real” reaccionó. Fénix y Volador Jr lucieron con ejecuciones aéreas mientras el “huesudo” tenía bajo control a Rush, quien aprovechó el desconcierto del réferi para fingir faul y provocar la descalificación de sus rivales.

Apoyado por el público, LA Park logró que sacaran al “Güero” Noriega y en su lugar llegó el Tirantes, por lo cual la situación no cambió mucho. En el ring Rush lo evadió un par de veces, pero al final tuvo que enfrentarlo.

Una nueva equivocación, ahora de LA Park, provocó que el réferi fuera golpeado. Rush aprovechó para sacar unos chacos, pero recibió una “lanza”. Cuando el Tirantes reaccionó vio al “huesudo” con el objeto en sus manos y no dudó en descalificarlo, por lo que los “Ingobernables” y Cibernético ganaron en dos al hilo.

Harto de la situación, LA Park exigió la lucha de máscara contra cabellera al líder “Ingobernable”, quien antes de esa esperada batalla retó a su enemigo a un mano a mano en súperlibre, en espera de que la empresa acepte y lo programe.

El “Main Main”, ante rivales conocidos y compañeros poco confiables, fue ovacionado en su regreso a la “Catedral” y lució bien; Rey Fénix, en su segunda presentación en el CMLL, ahora en duelo estelar, tuvo momentos destacados y arrancó ovaciones.

El “match relámpago VIP” de la jornada fue entre Carístico y Dragon Lee, quienes emocionaron a la afición con una buena lucha en la que el primero se quedó con la victoria a los 8:25 minutos de acción.

No había transcurrido un minuto cuando Carístico ya tenía rota su máscara y era golpeado por el de la dinastía Muñoz, aunque el de “Plata y oro” reaccionó con un tope entre segunda y tercera antes de pagar con la misma moneda y romper la careta de su rival.

Ambos ofrecieron una espectacular batalla, con vuelos, azotones, rodillazos y patadas que hicieron vibrar a los aficionados, la cual se definió con la llave de los grandes triunfos de Carístico, la “mística.

Mientras, Valiente, Hijo de LA Park y Niebla Roja superaron en tres caídas a Mephisto, Luciferno y Ephesto; Esfinge, Titán y Tritón superaron a Felino, Tiger y Puma, en una lucha que la afición premió con dinero.

A mitad de la función se recordó al Arkángel, fallecido la víspera. Más de 20 gladiadores que llegaron al ring y la afición recordaron al rudo y maestro de lucha libre en el CMLL con un minuto de aplausos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí