Andy Murray volverá a la actividad en torneo de Queens

Foto: ATP

El exnúmero 1 del tenis mundial, Andy Murray, regresará a la competición la próxima semana después de un paréntesis de casi un año, para disputar el torneo de Queen’s sobre hierba en Londres, anunciaron este sábado los organizadores.

El tenista británico de 31 años, actualmente relegado al puesto 157º del ranking ATP, no ha vuelto a jugar un partido oficial desde el último Wimbledon, en julio de 2017, cuando se lesionó la cadera.

«Andy Murray ha confirmado que va a jugar» en Queen’s, tuiteó la cuenta oficial de la competición cuyas rondas previas arrancaron este sábado y que celebrará su final el 24 de junio.

Entérate: Video: Lionel Messi erra penal ante Islandia

Desde su operación el pasado mes de enero, el escocés se centró en reaparecer en la temporada de hierba. Ganador dos veces de Wimbledon, que empieza este año el 2 de julio, Murray ha aplazado su regreso hasta Queen’s, generalmente visto como la antesala del torneo del Grand Slam londinense.

El show de Nick Kyrgios en Australia: a lo Cristiano y con cerveza (VIDEO)

El australiano dio un espectáculo dentro y fuera de la pista del primer Grand Slam del año; se citará con Medvedev en la segunda ronda

Daniil Medvedev está en la segunda ronda del Australian Open

El número dos delmundo avanzó sin problemas y se mantiene favorito para levantar el trofeo en Melbourne

Muguruza avanzó sin problemas a la segunda ronda del Abierto de Australia

La española campeona de la Copa de Maestras empezó de manera contundente el primer Grand Slam del año

Rafa Nadal y su tradición de estrenar relojes en Grand Slam: ¿cuánto vale el del Australian Open?

El Richard Mille RM 35-03 Automático fue inspirado en la determinación que el tenista español miuestra en la pista a la hora de jugar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS