Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2018 - 12:47

┃ Luis García Olivo

WhatsApp-Image-2018-06-16-at-11.46

Alegres, motivados y hasta con cambio de “looks” es como el Tricolor oficialmente pisó el césped del estadio olímpico de Luzhniki, en donde se presentarán en Rusia 2018 frente a la campeona del mundo.

El seleccionado nacional reconoció la cancha a las 19 horas locales bajo un agradable clima y en el que impera el buen ánimo, debido a que varios han aprendido del pasado como en el caso de Marco Fabián y Giovani dos Santos, quienes calentaron con un “yap y recto” como si se tratara de un calentamiento boxístico en busca del cinturón.

Ambos quieren revancha tras lo ocurrido en Brasil 2014, a los dos les dolió aquella dolorosa eliminación a manos de Holanda y hoy se comprometen a una nueva historia, por lo que inmediatamente disfrutaron de la última práctica previo al debut mundialista.

El resto de grupo realizó los tradicionales ejercicios de calentamiento, el “torito” y…

Quince minutos para la prensa y adiós.

Los lineamientos de FIFA son tan estrictos que cuando venía lo bueno, era tiempo de marcharse.

Cámaras, fotógrafos y reporteros dieron por finalizadas sus labores. Sin embargo, se notó la buena vibra, la concentración y unión que existe en el grupo, por lo que de funcionamiento y esquema no se pudo constatar.

No obstante, el técnico colombiano montaría un titular que mezcla experiencia y juventud. En la meta irá Ochoa. Defensa de cuatro en las personas de Miguel Layún, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo.

Línea de tres mediocampistas: Herrera en la contención y abiertos por las bandas Marco Fabián y Andrés Guardado.

El eje de ataque estaría integrado por Jesús Corona, Hirving Lozano y Javier Hernández en busca de poner a temblar a los bávaros. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera)