Griezmann sería titular ante Málaga, Jiménez no

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su alineación para el partido del sábado contra el Málaga con cuatro novedades: Antoine Griezmann por Raúl García, Cristian Ansaldi por Guilherme Siqueira, Tiago Mendes por Mario Suárez y Jose María Giménez por Joao Miranda. Mientras que el mexicano Raúl Jiménez espraría a una oportunidad como suplente.

Esos son los probables cambios en el once para la vuelta a la competición del equipo rojiblanco en el Vicente Calderón. Uno es por cuestiones técnicas, Griezmann por Raúl García; dos por bajas por sanción, con la titularidad de Tiago por Mario y de Ansaldi por Siqueira; y otro por lesión, en el caso de Giménez por Miranda.

El central uruguayo vuelve a la alineación después de cinco partidos seguidos sin minutos con el Atlético, pero como titular esta semana con su selección. Solo ha jugado un choque esta campaña con el conjunto rojiblanco, también para relevar a Miranda hace un mes en la victoria por 2-0 ante el Espanyol del 19 de octubre.

Los mismos partidos sin jugar, más allá de la selección, acumula Tiago Mendes. Desde ese choque frente al equipo blanquiazul, en el que sufrió una lesión muscular, el medio centro portugués no ha jugado los últimos cinco choques, tres por esa dolencia y dos por decisión técnica: los más recientes frente al Malmoe en la Liga de Campeones y la Real Sociedad, aunque sí entró en la convocatoria.

Al once también regresan el francés Antoine Griezmann, suplente en los dos últimos encuentros, pero con minutos en ambos duelos, y el argentino Cristian Ansaldi, que reapareció en la anterior jornada ante la Real Sociedad -disputó 37 minutos- después de haberse perdido tres de los anteriores cuatro partidos por dos lesiones.

Los cuatro ponen nombre a las probables novedades del once, en el que previsiblemente se mantendrá la base del equipo tipo en el resto de posiciones, con Miguel Ángel Moyá en la portería; Juanfran Torres en el lateral derecho; Diego Godín, como central izquierdo; Gabi Fernández, en el medio centro con Tiago; Koke Resurrección y Arda Turan como interiores; y Mario Mandzukic, como referencia arriba.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS