Tite cambió por completo a Brasil: Marcelo

Marcelo Vieira aseguró este sábado que el seleccionador nacional, Tite, cambió “por completo” a la selección brasileña después de la humillación ante Alemania en las semifinales del pasado Mundial (7-1).

“Tite cambió por completo a la selección. Ahora todo es mucho más fácil y entendemos muy bien su método”, dijo el lateral izquierdo en rueda de prensa en el estadio Rostov Arena.

En cuanto a su capitanía mañana ante Suiza, aseguró que ya es segundo capitán del Real Madrid desde los 26 años y que está muy “orgulloso” de ello.

“Claro que me gustará ser capitán de Brasil mañana, ya que representar a tu país es algo con lo que sueñas desde niño y portar el brazalete en el día del debut mundialista no tiene precio. Intento ayudar a la selección con mi esfuerzo y con mi alegría. Espero que mi experiencia ayude”, indicó.

Con todo, destacó que Tite ha creado una “familia” y que en ella “todos están juntos centrados en el objetivo de ganar y todos aportamos nuestro granito de alegría y de fuerza”.

Negó que tenga un “trauma” desde de la abultada derrotada de hace cuatro años ante Alemania, “de lo contrario no habría seguido jugando fútbol” y se dirigió a los aficionados de la Canarinha para que transmitan su “energía positiva” al equipo.

Además, reconoció haber visto parte del partido entre España y Portugal (3-3), que definió como un duelo “muy bonito” en el que ambos querían ganar el primer partido del torneo, ya que “eran dos de los favoritos y pueden llegar lejos”.

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS