Refuerzos de Cruz Azul ya tuvieron minutos de juego

El equipo Cruz Azul sostuvo su primer duelo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, del Ascenso MX, que terminó empatado a cero goles en el estadio Azul.

En el encuentro, que se jugó a dos tiempos de 45 minutos, sirvió para que el técnico portugués Pedro Caixinha observara a toda la plantilla, incluidos los refuerzos que llegaron para este año futbolístico de la Liga MX.

De acuerdo con información del área de prensa del club celeste, en el encuentro, que fue a puerta cerrada, el timonel lusitano utilizó un equipo diferente para cada tiempo. Fue en el segundo que utilizó a los refuerzos argentinos Iván Marcone y Milton Caraglio.

Éste último falló un par de oportunidades de marcar, la primera en el minuto 60 a pase de Rafael Baca, pero el arquero visitante le quitó la opción, mientras la segunda se dio en el minuto 82, otra vez a pase de Baca, y de nuevo el portero rival le tapó el disparo.

El próximo partido de preparación de la escuadra cementera está programado para el próximo sábado 23 en el estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa, Hidalgo, ante Gallos Blancos de Querétaro, en punto de las 16:00 horas.

 

Pablo Aguilar confiesa que tras la lesión, pensó en el retiro

El futbolista de Cruz Azul estuvo fuera desde el mes de febrero, en un partido de la Concachampions

Marín y Velázquez lamentan la salida de Lichnovsky

La nueva administración aseguró que 'Cata' Domínguez y Elías Hernández se quedarán en La Máquina

Corona y Cabecita, en plenitud para la Liguilla

Cruz Azul tiene un balance perfecto entre la portería y la delantera de cara a la fiesta grande del futbol mexicano

Vamos a ser competidores serios por el título: Siboldi

El entrenador de Cruz Azul aseguró que el equipo ganó en confianza tras reencontrarse con el gol y el triunfo

NOTICIAS
<