Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2018 - 17:07

┃ Notimex

Cruz Azul

El equipo Cruz Azul sostuvo su primer duelo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, del Ascenso MX, que terminó empatado a cero goles en el estadio Azul.

En el encuentro, que se jugó a dos tiempos de 45 minutos, sirvió para que el técnico portugués Pedro Caixinha observara a toda la plantilla, incluidos los refuerzos que llegaron para este año futbolístico de la Liga MX.

De acuerdo con información del área de prensa del club celeste, en el encuentro, que fue a puerta cerrada, el timonel lusitano utilizó un equipo diferente para cada tiempo. Fue en el segundo que utilizó a los refuerzos argentinos Iván Marcone y Milton Caraglio.

Éste último falló un par de oportunidades de marcar, la primera en el minuto 60 a pase de Rafael Baca, pero el arquero visitante le quitó la opción, mientras la segunda se dio en el minuto 82, otra vez a pase de Baca, y de nuevo el portero rival le tapó el disparo.

El próximo partido de preparación de la escuadra cementera está programado para el próximo sábado 23 en el estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa, Hidalgo, ante Gallos Blancos de Querétaro, en punto de las 16:00 horas.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí