Natalia Botello es séptima en Panamericano de esgrima

La mexicana Natalia Botello finalizó en el séptimo puesto en la prueba de sable en el Campeonato Panamericano de Esgrima, que tiene lugar en esta ciudad y que otorga cupos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Botello, originaria de Baja California, derrotó a su compatriota Alekxandra Exheverría por 15-8, luego a la cubana Leidis Veranes por 15-12 y perdió ante la estadounidense Dagmara Wosniak por 15-11.

En tanto, la olímpica de Río 2016, Julieta Toledo, culminó en el sitio 20, al caer ante la panameña Elieen Grench 15-10, en tanto, Alekxandra Echeverría se ubicó en el peldaño 26, y fue eliminada por la guatemalteca Kreestel Fraatz por 15-12.

Además, Vanessa Infante concluyó en la casilla 29, al ganar a la guatemalteca Silvia Herrera 15-3, y perder ante la estadounidense Chloe Fox por 15-9.

La medalla de oro fue para la estadounidense Dagmara Wozniak, seguida de su compatriota Anne Elizabeth Stone, mientras que el tercer sitio fue compartido por la argentina María Belen Pérez y la norteamericana Chloe Fox Gitomer.

Presentan medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

La preseas están diseñadas y basadas en los medallones con círculos concéntrico de jade de la antigua China

Mi misión es lograr medallas para México: Iván Bautista, entrenador de clavados

El entrenador confesó a ESTO los consejos que le da a sus atletas, " hay que trabajar para merecer"

María José Alcalá buscará fortalecer las Federaciones desde el COM

La ex clavadista mexicana habló sobre sus proyectos en caso de quedar al frente del Comité Olímpico

Dafne Navarro aspira a superar en París 2024 lo hecho en Tokio 2020

La gimnasta mexicana aseguró al ESTO que para los siguientes Juegos Olímpicos subirá el grado de dificultad a sus rutinas

NOTICIAS