Natalia Botello es séptima en Panamericano de esgrima

La mexicana Natalia Botello finalizó en el séptimo puesto en la prueba de sable en el Campeonato Panamericano de Esgrima, que tiene lugar en esta ciudad y que otorga cupos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Botello, originaria de Baja California, derrotó a su compatriota Alekxandra Exheverría por 15-8, luego a la cubana Leidis Veranes por 15-12 y perdió ante la estadounidense Dagmara Wosniak por 15-11.

En tanto, la olímpica de Río 2016, Julieta Toledo, culminó en el sitio 20, al caer ante la panameña Elieen Grench 15-10, en tanto, Alekxandra Echeverría se ubicó en el peldaño 26, y fue eliminada por la guatemalteca Kreestel Fraatz por 15-12.

Además, Vanessa Infante concluyó en la casilla 29, al ganar a la guatemalteca Silvia Herrera 15-3, y perder ante la estadounidense Chloe Fox por 15-9.

La medalla de oro fue para la estadounidense Dagmara Wozniak, seguida de su compatriota Anne Elizabeth Stone, mientras que el tercer sitio fue compartido por la argentina María Belen Pérez y la norteamericana Chloe Fox Gitomer.

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

Jahir Ocampo, afectado por desabasto de gasolina

El clavadista mexicano no tiene como trasladarse a los entrenamientos, debido a la falta de combustible en México

Abre Natalia Botello actividad en Hungría

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS