Natalia Botello es séptima en Panamericano de esgrima

La mexicana Natalia Botello finalizó en el séptimo puesto en la prueba de sable en el Campeonato Panamericano de Esgrima, que tiene lugar en esta ciudad y que otorga cupos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Botello, originaria de Baja California, derrotó a su compatriota Alekxandra Exheverría por 15-8, luego a la cubana Leidis Veranes por 15-12 y perdió ante la estadounidense Dagmara Wosniak por 15-11.

En tanto, la olímpica de Río 2016, Julieta Toledo, culminó en el sitio 20, al caer ante la panameña Elieen Grench 15-10, en tanto, Alekxandra Echeverría se ubicó en el peldaño 26, y fue eliminada por la guatemalteca Kreestel Fraatz por 15-12.

Además, Vanessa Infante concluyó en la casilla 29, al ganar a la guatemalteca Silvia Herrera 15-3, y perder ante la estadounidense Chloe Fox por 15-9.

La medalla de oro fue para la estadounidense Dagmara Wozniak, seguida de su compatriota Anne Elizabeth Stone, mientras que el tercer sitio fue compartido por la argentina María Belen Pérez y la norteamericana Chloe Fox Gitomer.

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

México suma dos bronces en Juegos Olímpicos de la Juventud

La mexicana Gabriela Agundez obtuvo presea de bronce en la plataforma de 10 metros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS