Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2018 - 19:37

┃ ESTO en línea

costa-rica-vs-serbia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Costa Rica vs Serbia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 17 de junio del 2018 

HORARIO: 07:00 horas 

ESTADIO: Samara Arena 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 534)

PREVIA:

Costa Rica y Serbia serán las encargadas de abrir el telón del Grupo E en la Copa del Mundo, en un partido que se llevará a cabo en Samara.

Como en las ediciones más recientes del Mundial, Costa Rica forma parte de un sector complicado, ya que también comparte el pelotón con Brasil y Suiza, que parten como los favoritos para avanzar. En ese tenor, la memoria colectiva tica puede volver en el tiempo para recordar que un escenario similar se les presentó hace cuatro años y aún así salieron adelante hasta llegar a Cuartos de Final.

Por su parte, Serbia vuelve a un Mundial desde el año 2010. Los europeos siempre se han caracterizado por ser un rival incómodo, pero no avanzan de la primera ronda desde 1998, cuando todavía jugaban como Yugoslavia.

Aunque los aficionados de Costa Rica esperan que los suyos hagan algo similar a su última presentación en el Mundial, la realidad es que este equipo es muy diferente al del año 2014 y han dejado muchas dudas en los últimos meses, toda vez que apenas han ganado dos juegos de los últimos nueve que jugaron.

Serbia, en contraparte, viene de una eliminatoria europea plausible. Tras fracasar al no calificar al Mundial de Brasil 2014, los dirigidos por Mladen Krstajić terminaron en la cima del Grupo D de la clasificación. Solamente cayeron ante Austria, y podrían ser uno de los llamados “caballos negros” en territorio mundialista.

El duelo entre Costa Rica y Serbia abrirá la jornada dominical, ya que este encuentro será a las 7:00 horas, en el Samara Arena.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí