Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2018 - 20:53

┃ ESTO

Ameríca

Previo al arranque del Torneo Apertura 2018 dentro de poco más de un mes, América viajó ayer a Playa del Carmen, sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Los elementos del plantel azulcrema arribaron a temprana hora al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde eran esperados por algunos aficionados, así como por los medios de comunicación. Marcharon uno a uno rumbo a la sala de espera, solamente con la ausencia de Miguel Herrera, quien durante la fase de grupos estará en Rusia, para comentar en televisión los partidos de la Selección Mexicana.

Al respecto, el defensa Bruno Valdez se pronunció y negó que la falta del “Piojo” afecte en algo, ya que trabajarán más lo físico y nadie del grupo tiene problemas con su ausencia. “Ahora vamos a trabajar la parte física, pero en realidad está bien si él anda allá, no pasa nada, creo que ninguno tiene problema con eso”, dijo.

Por su parte, el delantero Henry Martín puntualizó en la importancia que para el plantel crema tuvo la pausa vacacional para volver al trabajo con bríos renovados. “El tiempo de vacaciones ayudó mucho para ver temas deportivos, personales, que quizá pudieron influir y ahora con pilas recargadas e ilusionado de que empiece el torneo”, apuntó.

PRUEBA EN CANCÚN

Durante su estancia en el caribe mexicano, América sostendrá un amistoso en contra de Atlante, el próximo sábado a las 19:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, mismo que será dirigido por Álvaro Galindo, uno de los auxiliares en el cuerpo técnico americanista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí