Mesut Özil recuperado y listo para iniciar contra México

Moscú, Rusia.- Luego de días de incertidumbre en el seno teutón, Low confirmó lo que puede ser una mala noticia para los mexicanos, ya que Mesut Özil apunta a ser titular frente al Tricolor.

ESTO te puede interesar: ¿La cuarta es la vencida?

El jugador del Arsenal no lograba recuperarse de una lesión en la espalda, pero el entrenador hasta lo confirmó en el once estelar.

“Estamos listos y preparados. Ozil está listo. Faltan dos sesiones adicionales, pero el once inicial lo hablaré con el equipo. Hay cosas por decidir”.

Ozil junto a Manuel Neuer y el defensa Jerome Boateng batallaron para llegar en óptimas condiciones para debutar en el Mundial, pero a los tres las lesiones los han perdonado en su carrera por llegar en forma a la gran competición.

Sobre Neuer habló: “Se le nota que ha estado mucho trabajando a nivel físico. Tiene todo lo necesario, rapidez, flexibilidad y talento. No le hemos notado nada en los últimos días. En el entrenamiento ha funcionado muy bien. Le veo muy seguro y confiado. Es el Manuel de siempre”, remarcó el técnico.

Finalmente, dijo que el Mundial ruso inició de gran manera y para muestra la goliza del anfitrión y el partido entre España y Portugal.

“Fue un partido de Mundial, de puro Mundial. Equipos buenísimos a nivel técnico. Fue un juego de Mundial puro y duro”, dijo contento el estratega, quien finca serias aspiraciones a lo que haga el delantero Özil, pues sabe de su calidad indiscutible y su aporte a la ofensiva será determinante a partir del juego ante la escuadra de Osorio.

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

Elige a lo mejor de Rusia 2018

Ayúdanos a escoger a las figuras de una Copa del Mundo que quedará para la historia

TV Azteca ganó en rating a Televisa durante la final del Mundial

Los choques entre Azteca y Televisa dieron mucho de que hablar en las redes sociales

Un sombrero mexicano estuvo en la celebración francesa

La celebración por el triunfo de Francia en el Mundial de Rusia 2018 estuvo llena de sorpresas y felicidad al máximo

Newslwtter
NOTICIAS