Landon Donovan no seguirá con León

Foto: @landondonovan

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía por un torneo más. La Fiera lo hizo oficial mediante un comunicado difundido en sus redes sociales.

“En relación a la continuidad de Landon Donovan como jugador del Club León, ambas partes hemos decidido no hacer válida la cláusula que nos unía para el siguiente torneo”, se lee en el texto.

Los Esmeraldas también aprovecharon para desear lo mejor en los siguientes proyectos de la leyenda estadounidense.

Entérate: Quitan autoría de gol a Australia a Paul Pogba

“Sabemos que la carrera de Landon ligada al futbol, será trascendental en el desarrollo mundial de este deporte. Confiamos que su sabiduría, experiencia y conocimiento en todos los aspectos del juego, nos unan para seguir creciendo y trabajar juntos en el futuro”.

Donovan apenas participó en seis partidos de Liga MX, uno de ellos como titular y no pudo hacerse presente en el marcador.

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Newslwtter
NOTICIAS