Rayo Vallecano y Aquino entrenan para volver al triunfo

Notimex

Rayo Vallecano se preparó esta mañana con la mente puesta en sacar los tres puntos este domingo ante el Celta de Vigo, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga española.

Luego de tres derrotas consecutivas en el certamen, la escuadra rojiblanca se entrenó en el Estadio de Vallecas, donde el centrocampista mexicano Javier Aquino participó en un partido con el Rayo B.

El técnico Paco Jémez dirigió la práctica donde el primer equipo se enfrentó a los dirigidos por Mariano Madrid, donde Leo Baptistao y Licá reforzaron a la filial en el primer tiempo.

Los ausentes de la sesión fueron Emiliano Insua y Toño Martínez, que continuaron con trabajo al margen del grupo para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Rayo Vallecano necesita de los tres puntos para salir de la mala racha tras las caídas ante el Málaga, Eibar y Real Madrid que lo colocan en el puesto 13 de la tabla general con 11 unidades.

Néstor Araujo, sorprendido con los fans del Celta

“Yo llegué acá y no sabía de la afición que tenía Celta, estoy muy sorprendido y muy agradecido", dijo

Moreno quedó descartado para enfrentar al Barcelona

El zaguero tricolor acumula mil 569 minutos en lo que va de la Liga española

Ochoa quiere jugar el Mundial del 2026

El arquero tieneCatar en la mira, pero sueña con la Copa de México

La divertida respuesta del "Chicharito" al "ontas"

Las ardientes redes sociales se han encendido con el nuevo reto de “Ontas”, que es una forma de comunicarse con los famosos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<