Rayo Vallecano y Aquino entrenan para volver al triunfo

Notimex

Rayo Vallecano se preparó esta mañana con la mente puesta en sacar los tres puntos este domingo ante el Celta de Vigo, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga española.

Luego de tres derrotas consecutivas en el certamen, la escuadra rojiblanca se entrenó en el Estadio de Vallecas, donde el centrocampista mexicano Javier Aquino participó en un partido con el Rayo B.

El técnico Paco Jémez dirigió la práctica donde el primer equipo se enfrentó a los dirigidos por Mariano Madrid, donde Leo Baptistao y Licá reforzaron a la filial en el primer tiempo.

Los ausentes de la sesión fueron Emiliano Insua y Toño Martínez, que continuaron con trabajo al margen del grupo para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Rayo Vallecano necesita de los tres puntos para salir de la mala racha tras las caídas ante el Málaga, Eibar y Real Madrid que lo colocan en el puesto 13 de la tabla general con 11 unidades.

Video: 'Chofis' López se estrena con golazo con el San José Earthquakes

El futbolista mexicano disputó un partido de preparación contra el Oakland Roots

Erick Gutiérrez sufre una nueva lesión con el PSV

El mediocampista mexicano se perderá el duelo ante el VVV-Venl de la Eredivisie

Andrés Guardado queda fuera para enfrentar al Atlético de Madrid

El futbolista del Betis aún continúa recuperándose de una lesión muscular y Manuel Pellegrini lo descartó para esta jornada

Firmé con Galaxy para mejorar la MLS: 'Chicharito' Hernández

El delantero mexicano aseguró que quiere ver el crecimiento de los futbolistas en Estados Unidos

NOTICIAS
<