Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2014 - 12:56

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-entrenamiento

Notimex

Barcelona entrenó este jueves en Ciudad Deportiva con plantel completo de cara al partido contra Sevilla, de la jornada 12 de la Liga de España.

El equipo blaugrana, integró a los últimos internacionales, luego de los encuentros amistosos que disputaron con sus respectivas selecciones.

Mientras que los jugadores sudamericanos, el delantero argentino Lionel Messi, el atacante brasileño Neymar da Silva y el chileno Martín Bravo, fueron los destacados en la sesión que comandó el entrenador asturiano azulgrana Luis Enrique Martínez.

El estratega del conjunto culé, incorporó a las prácticas al mediocampista fuentealbillano Andrés Iniesta, al brasileño Rafinha Alcántara y al central francés Jeremy Mathieu, quienes aún no reciben el alta médica.

Además de la participación de los 23 jugadores que conforman la primer plantilla, se unió al grupo el canterano del Barça B Munir El Haddadi, quien realizó ejercicios.

Por otra parte, el centrocampista Javier Mascherano, habló en conferencia de prensa de la situación actual que enfrenta la agrupación española.

“En este club, siempre tienes la máxima exigencia, sea cual sea el rival. Para obtener títulos hay que ganar todos los partidos y queremos terminar el año con las mejores sensaciones”, dijo el “Jefecito”.

Así mismo, declaró sobre la percepción que tiene para el duelo de este sábado en la cancha del Camp Nou contra la escuadra “blanquiroja” de Andalucía.

“El sábado tenemos un partido muy difícil, el rival (Sevilla), está en muy buena forma. Si no podemos alcanzar nuestro mejor nivel, espero que nos acerquemos lo máximo posible”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí