¿El gol del “Chucky" Lozano provocó un sismo?

Foto: Roberto Hernández

¡Increíble! La gran jugada de la Selección Mexicana que derivó en el golazo de Hirving “Chucky” Lozano que le dio a la postre la victoria ante el campeón Alemania, tuvo consecuencias: la euforia, los gritos y los brincos masivos originaron un ligero sismo en la Ciudad de México.

Según SIMMSA (Red de Monitoreo Sísmico, Análisis e Investigación Geológica), se registró un sismo artificial a las 11:32 horas, cuando Chucky anotó.

«El #sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial. Posiblemente por saltos masivos durante el Gol de la selección de #México en el mundial. Por lo menos dos sensores dentro de la Ciudad lo detectaron a las 11:32”, explicó en su cuenta de Twitter.

SIMMSA, operado por el Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas A.C., agregó que este fenómeno también se registró ayer en Lima durante el «gol» de la Selección peruana en el Mundial e incluso lo respaldó la cuenta @SismologiaCh.

Momento…

Todo es una fake news, pues ayer no hubo gol de Perú y perdió por la mínima diferencia ante Dinamarca, además si revisas la gráfica, corresponde a Oklahoma. Solo fue una broma. Aunque México sí vibró como nunca con este gol.

FMF pelea por tener la inauguración del Mundial 2026

El estadio Azteca sería el escenario del torneo más importante de futbol

Preolímpico no corre riesgo por coronavirus: De Luisa

El presidente de la FMF aseguró que han trabajado de la mano con las autoridades municipales de Guadalajara

Charlyn Corral no fue convocada a la Copa Chipre

Kenti Robles, Ceci Santiago y Amanda Pérez comandan la 'legión europea'

Dan a conocer la lista preliminar del Tri para el Preolímpico

Diego Lainez y Edson Álvarez son los principales atractivos

NOTICIAS
<