¿El gol del “Chucky" Lozano provocó un sismo?

Foto: Roberto Hernández

¡Increíble! La gran jugada de la Selección Mexicana que derivó en el golazo de Hirving “Chucky” Lozano que le dio a la postre la victoria ante el campeón Alemania, tuvo consecuencias: la euforia, los gritos y los brincos masivos originaron un ligero sismo en la Ciudad de México.

Según SIMMSA (Red de Monitoreo Sísmico, Análisis e Investigación Geológica), se registró un sismo artificial a las 11:32 horas, cuando Chucky anotó.

“El #sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial. Posiblemente por saltos masivos durante el Gol de la selección de #México en el mundial. Por lo menos dos sensores dentro de la Ciudad lo detectaron a las 11:32”, explicó en su cuenta de Twitter.

SIMMSA, operado por el Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas A.C., agregó que este fenómeno también se registró ayer en Lima durante el “gol” de la Selección peruana en el Mundial e incluso lo respaldó la cuenta @SismologiaCh.

Momento…

Todo es una fake news, pues ayer no hubo gol de Perú y perdió por la mínima diferencia ante Dinamarca, además si revisas la gráfica, corresponde a Oklahoma. Solo fue una broma. Aunque México sí vibró como nunca con este gol.

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

México y Brasil se volverían a ver las caras en Wembley

El "Tricolor" realizaría una gira por Europa en noviembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS