Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2018 - 15:19

┃ ESTO en línea

zocalo

Foto: Roberto Hernández

¡Increíble! La gran jugada de la Selección Mexicana que derivó en el golazo de Hirving “Chucky” Lozano que le dio a la postre la victoria ante el campeón Alemania, tuvo consecuencias: la euforia, los gritos y los brincos masivos originaron un ligero sismo en la Ciudad de México.

Según SIMMSA (Red de Monitoreo Sísmico, Análisis e Investigación Geológica), se registró un sismo artificial a las 11:32 horas, cuando Chucky anotó.

“El #sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial. Posiblemente por saltos masivos durante el Gol de la selección de #México en el mundial. Por lo menos dos sensores dentro de la Ciudad lo detectaron a las 11:32”, explicó en su cuenta de Twitter.

SIMMSA, operado por el Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas A.C., agregó que este fenómeno también se registró ayer en Lima durante el “gol” de la Selección peruana en el Mundial e incluso lo respaldó la cuenta @SismologiaCh.

Momento…

Todo es una fake news, pues ayer no hubo gol de Perú y perdió por la mínima diferencia ante Dinamarca, además si revisas la gráfica, corresponde a Oklahoma. Solo fue una broma. Aunque México sí vibró como nunca con este gol.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí