México, con el objetivo de cerrar en lo alto de la natación

Notimex

En el último día de actividades de la natación, la delegación mexicana de esta disciplina buscará cerrar en todo lo alto dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Esta mañana se efectuaron las últimas pruebas preliminares, en 200 metros dorso, donde María Fernanda González dominó su heat con un tiempo de 2:18.67 minutos, pero en 50 metros libres acabó en el octavo escalón.

En esa misma prueba de los 50 libres participó Liliana Ibáñez, quien acabó segunda en la clasificación general y aspirará a ganar la plata más noche, sabedora de que Arianna Vanderpool, de Bahamas, es la dominante y fue primera.

En lo que respecta a la rama varonil, en 200 metros pecho calificó a la disputa de medallas Miguel Alejandro de Lara al colocarse en el cuarto sitio, no así Mauro Castillo, quien acabó noveno.

En este heat, el colombiano Jorge Murillo hizo récord centroamericano con un tiempo de 2:15.70 minutos, para romper el del mexicano David Oliver, que en Mayagüez 2010 cronometró 2:16.10.

Alejandro Escudero competirá en los 50 metros libres una vez que se posicionó en el quinto escaño de la tabla general de los heats eliminatorios.

Esta noche concluirá la natación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde, además de estas cuatro finales, México buscará preseas en otras tres modalidades, 4×100 relevo combinado femenil, 200 metros mariposa femenil y 100 metros dorso varonil.

México quedó en el bombo 2 para el sorteo de los Juegos Olímpicos

El Tricolor quedó ubicado en la primera posición del Bombo 2 junto a Alemania, Honduras y España

Político japonés asegura que la cancelación de Tokio 2020 es una posibilidad

"Si los contagios se expanden a raíz de los Juegos Olímpicos, no sé para qué sirven", dijo Toshihiro Nikai

Alegna González se sigue preparando para los Juegos Olímpicos

La atleta mexicana ahora participará en el encuentro de marcha en España

Fabián Luna trabaja en nueva rutina para buscar el boleto a Tokio 2020

El gimnasta mexicano se enfoca para el Campeonato Panamericano de Birmingham que otorgará dos plazas a JO

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<