Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2018 - 19:40

┃ ESTO en línea

170618-FOTO-BARRERA-034

Foto: Jorge Barrera

México volvió a hacer historia en las Copas del Mundo, gracias a la soberbia actuación que tuvieron esta mañana en su debut al derrotar a Alemania.

Por increíble que parezca, el Tri ha jugado las últimas tres Copas del Mundo en un día 17 de junio, fecha que al parecer le trae mucha fortaleza y fortuna, ya que los resultados siempre han dejado puntos para el equipo nacional.

Sudáfrica 2010

La Selección Mexicana jugó hace 8 años en tierras africanas, donde llegaba para enfrentarse con un ex campeón del Mundo. El Tri llegó a este encuentro con un punto, luego de empatar con el anfitrión en la inauguración.

El partido que era muy importante para ambos conjuntos se inclinó del lado de los aztecas, que gracias a goles de Javier Hernández, que se estrenó como goleador en un Mundial, y Cuauhtémoc Blanco, México se llevó los tres puntos.

Brasil 2014

Cuatro años más tarde, tocó nuevamente en el grupo del anfitrión y luego de que México derrotara a Camerún en el primer duelo, se enfrentaría a Brasil en el segundo.

El encuentro que fue muy peleado, estuvo la mayoría del tiempo del lado de los anfitriones, quienes no supieron capitalizar por una gran actuación Memo Ochoa. Finalmente el encuentro se acabó empatado a cero goles con uno de los máximos favoritos.

Rusia 2018

Todos conocemos la fantástica historia que se vivió esta mañana en el debut mundialista de México. El Tri con una sublime actuación derrotó al actual campeón del Mundo.

El combinado de Alemania fue superado la mayor parte del tiempo de juego ante un equipo nacional que se veía bien ordenado y con mucha peligrosidad. Un gol de Hirving Loazano le dio el primer triunfo a los aztecas ante los teutones en Copas del Mundo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí