Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2018 - 19:20

┃ ESTO

Gerardo-Ulloa

Gerardo Ulloa obtuvo la presea dorada dentro de la 4ta fecha de la Copa Checa MTB UCI C1 en la categoría sub 23 y cuarta posición en la categoría general.

Zadov, República Checa 17 de junio de 2018.- El seleccionado nacional e integrante del equipo Conade- Code Gto Cadencia MX Pro cycling, Gerardo Ulloa, se impuso en la cuarta fecha de la Copa Checa MTB UCI C1 dentro de la categoría sub 23  y cuarto lugar en la general.

A escasos días de tocar tierras colombianas para participar dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Gerardo Ulloa se subió a lo más alto del pódium en la categoría sub 23 y cuarto en la general dentro de la Copa Checa MTB UCI 2018, con esto suma tres victorias consecutivas dentro de dicha serie de competencias.

El ciclista checo, Jaroslav Kulhavy, se coronó dentro de la cuarta fecha de la Copa Checa MTB UCI C1 al cruzar la meta en 1 hora 36 minutos y 38 segundos, para darle la segunda y tercera posición a sus compatriotas, Jan Skarnitzl, llegando 16 segundos por detrás y Ondrej Cink a 40 segundos , dejando al mexicano, Gerardo Ulloa, en la cuarta posición registrando un tiempo de 1 hora 37 minutos y 18 segundos, siendo el primero de la categoría sub 23 en cruzar la meta.

“ Muy contento con la carrera de hoy, probando nuevas estrategias que hicieron que mantuviera el liderato dentro de la categoría sub 23 y en las primeras 2 vueltas dentro del top 3 general lo cual me da confianza para enfrentar la copa del mundo en Italia y llegar en la mejor forma para el Juegos Centroamericanos y del Caribe que será el inicio al ciclo olímpico” aseguró el ciclista Gerardo Ulloa.

Por su parte Isabella García se ubicó en la onceava posición dentro de la categoría  U17 marcando un tiempo de 38 minutos y 5 segundos a 2 minutos por detrás de Aneta Novotná de la República Checa.

Gerardo Ulloa estará participando en la 4ta fecha de la Copa del Mundo MTB Val di Sole Italia a celebrarse del 6 al 8 de julio, siendo su última competencia antes de viajar a Barranquilla para integrarse con el resto de la selección mexicana para asistir a sus primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí