Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2018 - 19:32

┃ ESTO

Sirenas-hacen

Grecia.-Con siete oros terminó la participación de la selección mexicana de natación artística en la Serie Mundial de Syros Island, Grecia, al llevarse en la última sesión de la justa el sitio de honor en el  dueto libre y combo por equipos.

Nuria Diosdado y KaremAchach, olímpicas en Río 2016, mostraron su experiencia en la final del dueto libre para adjudicarse la medalla de oro con 87.0333 puntos, superando a dos equipos de Francia, que ocuparon la segunda y tercer posición con 85.9667 y 85.4333, respectivamente.

En la rutina de combo, donde participan todas las seleccionadas, también dominaron la puntuación tras la rutina presentada por KaremAchach, Jessica Sobrino, Regina Alferez, Teresa Alonso, Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Wendy Mayor, Samantha Rodriguez, Karem Soto y Amaya Velázquez, quienes sumaron 86.9667 unidades, superando a Grecia, medalla de plata con 84.5667 y a un segundo equipo griego, que fue tercero con 80.4000.

La penúltima fecha de la Serie Mundial de Syros Island, forma parte del fogueo de la selección mexicana de natación artística, rumbo a los Juegos de Barranquilla.

Cabe destacar que a su regreso, Nuria Diosdado, Joana Jiménez y KaremAchach, para las rutinas de solo y dueto, viajarán a la última etapa de la serie mundial en Tashkent, Uzbekistán, del 29 de junio al 1 de julio, como último evento de preparación a los centroamericanos de Barranquilla.

Sirenas hacen suyo evento internacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí